Semana Nacional de Elección Escolar inicia el 22 de enero! Históricamente una de las poblaciones más afectadas en el ámbito educativo ha… Banda MS, Blessd, Valentina Moretti y FOX DEPORTES se unen al Super Bowl LVII • El video abrirá la transmisión exclusiva para el evento deportivo más… ¿Cuáles son los 'Autos del Año 2023 con Sabor Latino'?  Por Enrique Kogan “2023 Car of the Year with a Latin flavor”… Ranks Among Best Online Programs NORMAN, OKLA. – U.S. News & World Report has unveiled its 2023… INTEGRIS Health Heart Doctor Discusses Commotio Cordis Possible Cause of Damar Hamlin’s Injury The life-threatening injury Damar Hamlin of…

4 cosas que debe saber sobre la inscripción abierta

4 cosas que debe saber sobre la inscripción abierta

4 cosas que debe saber sobre la inscripción abierta


(StatePoint) La temporada de inscripción abierta está sobre nosotros. Ya sea que esté eligiendo beneficios por primera vez, agregando cobertura para un nuevo miembro de la familia  o enfrentando una inscripción pasiva, es probable que sus decisiones de beneficios se vean un poco diferentes este año.

Según un estudio de confianza del consumidor de junio de 2022 realizado por Lincoln Financial Group, el 45% de los empleados espera que la inflación afecte sus decisiones de beneficios este año. En el clima económico actual en constante cambio, las personas buscan estabilidad y protección, para su familia, sus finanzas y su salud, y más del 85% de los encuestados indicaron que les gustaría comprender mejor qué pueden hacer para protegerse contra el impacto de la inflación.

"Los beneficios ofrecidos en el lugar de trabajo pueden ayudar a proporcionar estabilidad financiera cuando se trata de lo inesperado", dijo James Reid, vicepresidente ejecutivo y presidente de Soluciones para el Lugar de Trabajo de Lincoln Financial Group. "Es importante tener una visión holística de sus opciones y los recursos disponibles, y luego hacer las elecciones que ayudarán a proteger su hoy y ayudar a asegurar su mañana".

Lincoln Financial Group ofrece cuatro consejos a tener en cuenta durante la inscripción abierta:

1. La vida cambia: asegúrese de que los beneficios en los que se inscriba también cambien. Al igual que su situación personal puede cambiar de un año a otro, los beneficios en los que se inscribe deben cambiar con usted. Tal vez tuvo un nuevo bebé o está pensando en comprar una casa: ahora es el momento de asegurarse de que está protegido para el futuro y que los beneficios que elija tengan sentido para su situación actual.

2. Eche un vistazo completo a sus beneficios, incluida la cobertura suplementaria. El Estudio de Sentimiento del Consumidor de Lincoln de junio de 2022 también mostró que el interés de los estadounidenses en la cobertura complementaria ofrecida por un empleador ha aumentado durante el año pasado: el 89% de los consumidores informaron estar interesados en el seguro de enfermedad crítica y el 86% estaría interesado en el seguro de indemnización hospitalaria y accidentes. El seguro de accidentes puede ayudar a pagar los gastos que no están cubiertos por el seguro de salud, como los deducibles altos. Y el seguro de enfermedad crítica proporciona fondos para cubrir los gastos diarios mientras alguien se recupera de una enfermedad, incluidos los pagos de la hipoteca, el cuidado de los niños, la comida y más. Verifique si estas coberturas son ofrecidas por su empleador y si tienen sentido para usted y su familia.

3. La educación es esencial. Elegir los beneficios adecuados durante la inscripción abierta puede ser un proceso complicado: tener acceso a guías y folletos de inscripción digital puede hacer que el proceso sea mucho más fácil y darle el tiempo necesario para revisar y seleccionar completamente la cobertura. Comuníquese con su empleador para obtener información sobre las coberturas y herramientas que tienen disponibles; las calculadoras digitales pueden ayudar a estimar las necesidades de seguro de vida y cobertura por discapacidad , y decirle el impacto que cada cobertura tendrá en su cheque de pago.

4. Concéntrese en el bienestar financiero. Para planificar para el futuro, es importante tener una imagen precisa de dónde se encuentra hoy. Un buen lugar para comenzar es con herramientas de bienestar financiero, que muchos empleadores ofrecen a sus empleados. Con estas herramientas, puede crear un plan de acción personalizado y mejorar su bienestar financiero, ya sea un plan para pagar deudas o crear un fondo de ahorro de emergencia. Y para aquellos que luchan con prioridades financieras competitivas, la calculadora de deuda de Lincoln Financial puede ayudar, disponible en lincolnfinancial.com bajo Planificación.

Este período de inscripción abierta, tómese el tiempo para tomar decisiones que ayudarán a proteger su futuro financiero.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir