Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

4 factores para considerar al determinar qué tamaño de casa puede pagar

4 factores para considerar al determinar qué tamaño de casa puede pagar

(StatePoint) Comprender qué tipo de casa puede pagar es una de las preguntas más importantes que necesita responder antes de comenzar a buscar vivienda. Pero, como los precios de las viviendas y las tasas de interés han subido en los últimos años, usted puede estarse preguntando cuanto ha cambiado su poder adquisitivo.

 

Para obtener un cálculo aproximado de lo que puede pagar, la mayoría de los prestamistas sugieren que no gaste más del 28% de sus ingresos mensuales - antes de que se deduzcan impuestos - en los pagos de su hipoteca immobiliaria, incluyendo el principal, los intereses, los impuestos y el seguro. Además de tener un control firme sobre sus ingresos y gastos, es importante comprender el papel que desempeñan los siguientes factores en la cantidad de vivienda que puede pagar:

 

Su crédito

Los prestamistas tambien revisan minuciosamente su calificación de crédito al determinar si cumple los requisitos para un préstamo. Generalmente, cuanto mayor sea su calificación de crédito, más opciones tendrá a su disposición, incluyendo mejores términos de préstamo y una tasa de interés más baja. Debido a la importancia que tiene su crédito en el proceso de compra de una vivienda, asegúrese de entender cómo se compila su calificación de crédito, cómo obtener una copia de su informe de crédito y cómo construir un crédito sólido.

 

Tasas hipotecarias actuales

Es importante monitorear las tasas hipotecarias, ya que cuando las tasas son más bajas, es posible que pueda pagar una hipoteca más grande. Aunque 26 millones de compradores potenciales listos para recibir hipotecas tengan la capacidad de pagar una hipoteca de $400,000 con una tasa de interés del 3%, el total cae de 3 a 4 millones con cada punto porcentual de aumento, según una investigación de Freddie Mac. En resumen, un pequeño aumento en las tasas puede hacer que una casa que alguna vez fue accessible, deje de serlo.

 

Tenga en cuenta que prestatarios similares pueden recibir tasas notablemente diferentes dependiendo del prestamista, es recomendable que compare precios con el fin de aumentar su poder adquisitivo. De hecho, puede potencialmente ahorrar entre $600 y $1,200 anuales solicitando hipotecas de diversos prestamistas, según Freddie Mac.

 

Su pago inicial

Por lo general, los compradores de vivienda necesitan hacer un pago inicial de al menos 3%, y generalmente de entre el 5% y el 20% del precio de compra de su vivienda para cumplir los requisitos de un préstamo immobiliario. Eso significa que a medida que los precios de las viviendas suben, también lo hacen los requisitos de pago inicial. Hable con su prestamista sobre todas las opciones de pago inicial disponibles y explore los programas de asistencia.

 

Cada año, muchos gobiernos estatales, de los condados y de las ciudades brindan asistencia financiera para personas de sus comunidades que cumplen con los requisitos y están listas para ser propietarias de vivienda. Los requisitos varían, pero, si usted califica, podría recibir asistencia para el pago inicial que vaya desde unos pocos miles de dólares hasta cantidades mayores, dependiendo de sus necesidades, sus calificaciones y dónde está ubicada la casa. Además, muchos programas benefician específicamente a veteranos, comunidades nativas y trabajadores empleados en educación, atención médica, a funcionarios del orden público y extinción de incendios. Su prestamista o consejero de vivienda debe poder orientarle en la dirección correcta de estos programas.

 

Tarifas y otros costos de cierre

No olvide que, cuando obtenga una hipoteca, deberá pagar los costos de cierre, que probablemente incluirán una cuota de tasación, una cuota de informe de crédito, una cuota de servicios fiscales entre otros. Estos costos generalmente oscilarán entre el 2% y el 5% del precio de compra.

 

Para calcular los costos, comience por usar la Calculadora de presupuesto de compra de vivienda de Freddie Mac, luego aprenda más sobre el proceso de compra de vivienda con el programa de CreditSmart de Freddie Mac. Visite creditsmart.freddiemac.com para comenzar.

 

Si usted cree que está listo para ser propietario de una vivienda, es conveniente que trabaje estrechamente con su prestamista para determinar cuánto puede pagar cómodamente. Es el trabajo de ellos cubrir todas las bases para que su número final esté dentro de sus posibilidades y alinee con sus objetivos financieros.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Kylie Harvey
    12 July 2023 03:17

    GET RICH WITH BLANK ATM CARD, Whatsapp: +18033921735 I want to testify about Dark Web blank atm cards which can withdraw money from any atm machines around the world. I was very poor before and have no job. I saw so many testimony about how Dark Web Online Hackers send them the atm blank card and use it to collect money in any atm machine and become rich {DARKWEBONLINEHACKERS@GMAIL.COM} I email them also and they sent me the blank atm card. I have use it to get 500,000 dollars. withdraw the maximum of 5,000 USD daily. Dark Web is giving out the card just to help the poor. Hack and take money directly from any atm machine vault with the use of atm programmed card which runs in automatic mode. You can also contact them for the service below * Western Union/MoneyGram Transfer * Bank Transfer * PayPal / Skrill Transfer * Crypto Mining * CashApp Transfer * Bitcoin Loans * Recover Stolen/Missing Crypto/Funds/Assets Email: darkwebonlinehackers@gmail.com Text & Call or WhatsApp: +18033921735

Noticias Relacionadas

Compartir