Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

5 consejos para hacer del ahorro de dinero un hábito

5 consejos para hacer del ahorro de  dinero un hábito

(StatePoint) No es ningún secreto que ahorrar dinero es difícil. Millones de estadounidenses viven de cheque en cheque y cuatro de cada 10 tienen menos de $400 en ahorros.

Similar a la alimentación saludable, hacer ejercicio o dormir lo suficiente, ahorrar dinero funciona mejor cuando lo convierte en un hábito. He aquí cómo priorizar el ahorro de dinero para que se convierta en una segunda naturaleza:

1. Establece una meta específica y realista. Tenga muy claro lo que es más importante para usted, ya sea un fondo para días lluviosos para cubrir gastos inesperados, unas vacaciones familiares, una casa o una jubilación. Tener una cantidad objetivo para sus ahorros y ver su progreso puede mantenerlo motivado.

2. Empieza poco a poco. Piensa en una o dos acciones que puedes tomar hoy para ayudarte a alcanzar tu meta. Por ejemplo, reduzca gastos como comer fuera y destine ese dinero a un objetivo de ahorro semanal o mensual. Lograr objetivos pequeños puede resultar en un progreso importante con el tiempo.

3. Hazlo automático. Cuanto más automático sea un hábito, más probable será que lo sigas. Configure su depósito directo para poner una parte de cada cheque de pago en su cuenta de ahorros, antes de que tenga la oportunidad de gastarlo. Hay muchas herramientas bancarias en línea y digitales que facilitan la configuración de transferencias automáticas para realizar depósitos consistentes. También hay aplicaciones móviles que redondearán sus compras al dólar más cercano y entregarán el cambio en un fondo de ahorro.

4. Recompénsate. Si bien construir un hábito saludable es su propia recompensa, no está de más agradecerse a sí mismo por ser consistente. Con el apoyo de la Fundación Wells Fargo, la organización sin fines de lucro SaverLife lanzó una aplicación móvil gratuita que puede ayudarlo a desarrollar un hábito de ahorro a través de la diversión, los desafíos diarios, las recompensas en efectivo y los consejos de los asesores financieros. Las ofertas de premios cambian regularmente, lo que puede ayudarlo a mantenerse motivado y encaminado para alcanzar sus objetivos de dinero. En los primeros seis meses de unirse a SaverLife, los miembros generalmente duplican sus tasas de ahorro y el 58% deposita al menos $ 500 en sus cuentas de ahorro. Para comenzar, descargue la aplicación gratuita SaverLife de la tienda de aplicaciones iOS o Android.

5. Empoderarse. El conocimiento es poder, y afortunadamente, abundan los recursos gratuitos en línea que pueden brindarle la educación financiera que necesita para alcanzar sus metas de ahorro y obtener información sobre sus decisiones de dinero. Por ejemplo, Our Money Matters es un centro gratuito de bienestar financiero que también cuenta con el apoyo de la Fundación Wells Fargo que ofrece herramientas personalizadas de bienestar financiero y contenido educativo para ayudarlo con cosas

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir