Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

5 consejos para proteger a tu mascota esta temporada navideña

5 consejos para proteger a tu mascota esta temporada navideña

5 consejos para proteger a tu mascota esta temporada navideña


Todos sabemos que a los gatos y perros les encanta masticar (y desafortunadamente tragar) una sorprendente variedad de artículos para el hogar. De hecho, una de las afirmaciones más comunes que recibimos en Trupanion es por la ingestión de cuerpos extraños.

 

Las vacaciones, junto con todas sus decoraciones festivas, ofrece oportunidades adicionales de ingestion – y posibles visitas de emergencia al veterinario para nuestros amigos peludos.  Así que a medida que todos comenzamos a decorar los pasillos esta temporada de vacaciones, Trupanion, un líder en seguro médico para gatos y perros, ofrece estos 5 artículos sobre el cuidado durante los días festivos  para mantener a las mascotas seguras durante esta temporada de dias festivos o vacaciones.

 

1) Tinsel

El tinsel y la cinta pueden causar un desorden enredado en los intestinos si se lo traga una mascota, lo ideal es que no se use en hogares con gatos. Un gato británico de pelo corto de Oregón ingirió tinsel que resultó en un viaje al veterinario - la poliza de Trupanion  pagó $807

 

2) Ornamentos

Asegúrese de colgar cualquier adorno pequeño o frágil lo suficientemente alto en su árbol para evitar la cola de su perro o un golpe de pata de su gato.  Aunque tenga en cuenta, que para muchos gatos no hay altura segura. Un adorable perro en el estado de Washington hizo una visita de emergencia al veterinario cuando comieron un adorno de Navidad - la políza de Trupanion pagó $4,495

 

3) Luces de vacaciones

Las mascotas se sienten atraídas por las luces de las vacaciones, tal como nosotros. La única diferencia es que pueden estar tentados a masticarlos. Asegúrese de mantener también los cables eléctricos pegados hacia abajo o fuera del alcance. 

4) Huesos de Pavo

Huesos de pavo y otros platillos tradicionales alrededor por los dias festivos pueden tener efectos peligrosos cuando en la boca de perros y gatos. Los huesos cocidos especialmente pueden astillarse y romperse, causando lesiones internas graves. 

 

5) Plantas y árboles de vacaciones

Muchas plantas navideñas pueden causar malestar gastrointestinal si son ingeridas por su perro o gato.  Los lirios también son extremadamente tóxicos para los gatos, incluso el contacto con el polen o el agua en el jarrón puede ser suficiente para causar insuficiencia renal.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir