El FBI avisa de protestas en todo el país El FBI avisa de protestas en todo el país  El Buró Federal… EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años Nueva York (AP) –… Proyecto de Ley Save Women's Sports Proyecto de Ley Save Women's Sports OKLAHOMA CITY – El senador estatal… CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD  Ciudad de Oklahoma.-El ciclismo en… Receta de la Semana: Espagueti veraniego Receta de la Semana: Espagueti veraniego Preparacion: 1. Quebrar el espagueti crudo…

5 consejos para proteger a tu mascota esta temporada navideña

5 consejos para proteger a tu mascota esta temporada navideña

5 consejos para proteger a tu mascota esta temporada navideña


Todos sabemos que a los gatos y perros les encanta masticar (y desafortunadamente tragar) una sorprendente variedad de artículos para el hogar. De hecho, una de las afirmaciones más comunes que recibimos en Trupanion es por la ingestión de cuerpos extraños.

 

Las vacaciones, junto con todas sus decoraciones festivas, ofrece oportunidades adicionales de ingestion – y posibles visitas de emergencia al veterinario para nuestros amigos peludos.  Así que a medida que todos comenzamos a decorar los pasillos esta temporada de vacaciones, Trupanion, un líder en seguro médico para gatos y perros, ofrece estos 5 artículos sobre el cuidado durante los días festivos  para mantener a las mascotas seguras durante esta temporada de dias festivos o vacaciones.

 

1) Tinsel

El tinsel y la cinta pueden causar un desorden enredado en los intestinos si se lo traga una mascota, lo ideal es que no se use en hogares con gatos. Un gato británico de pelo corto de Oregón ingirió tinsel que resultó en un viaje al veterinario - la poliza de Trupanion  pagó $807

 

2) Ornamentos

Asegúrese de colgar cualquier adorno pequeño o frágil lo suficientemente alto en su árbol para evitar la cola de su perro o un golpe de pata de su gato.  Aunque tenga en cuenta, que para muchos gatos no hay altura segura. Un adorable perro en el estado de Washington hizo una visita de emergencia al veterinario cuando comieron un adorno de Navidad - la políza de Trupanion pagó $4,495

 

3) Luces de vacaciones

Las mascotas se sienten atraídas por las luces de las vacaciones, tal como nosotros. La única diferencia es que pueden estar tentados a masticarlos. Asegúrese de mantener también los cables eléctricos pegados hacia abajo o fuera del alcance. 

4) Huesos de Pavo

Huesos de pavo y otros platillos tradicionales alrededor por los dias festivos pueden tener efectos peligrosos cuando en la boca de perros y gatos. Los huesos cocidos especialmente pueden astillarse y romperse, causando lesiones internas graves. 

 

5) Plantas y árboles de vacaciones

Muchas plantas navideñas pueden causar malestar gastrointestinal si son ingeridas por su perro o gato.  Los lirios también son extremadamente tóxicos para los gatos, incluso el contacto con el polen o el agua en el jarrón puede ser suficiente para causar insuficiencia renal.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    11 December 2020 06:57

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com, Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir