Semana Nacional de Elección Escolar inicia el 22 de enero! Históricamente una de las poblaciones más afectadas en el ámbito educativo ha… Banda MS, Blessd, Valentina Moretti y FOX DEPORTES se unen al Super Bowl LVII • El video abrirá la transmisión exclusiva para el evento deportivo más… ¿Cuáles son los 'Autos del Año 2023 con Sabor Latino'?  Por Enrique Kogan “2023 Car of the Year with a Latin flavor”… Ranks Among Best Online Programs NORMAN, OKLA. – U.S. News & World Report has unveiled its 2023… INTEGRIS Health Heart Doctor Discusses Commotio Cordis Possible Cause of Damar Hamlin’s Injury The life-threatening injury Damar Hamlin of…

5 maneras de Ahorrar en Tiempos

5 maneras de Ahorrar en Tiempos

5 maneras de Ahorrar en Tiempos 

de precios más altos de la gasolina y aumento de la inflación


Con los precios más altos de la gasolina y el aumento de la inflación que ejercen presión sobre las finanzas, los conductores están buscando formas de ahorrar en el costo de la propiedad del automóvil. En promedio, cuesta entre $ 15,000 y $ 24,000 poseer un automóvil durante un período de cinco años, incluido el combustible, el mantenimiento, el seguro, las reparaciones, el financiamiento y las tarifas estatales.

Si bien algunos de esos costos están fuera de su control, aquí hay cinco cosas que puede hacer para reducir el costo de propiedad del automóvil:

1. Al comprar un vehículo, compare los precios en múltiples concesionarios e investigue los factores que influirán en el costo de poseer un modelo de automóvil en particular, como su eficiencia de combustible, junto con el costo estimado de reparaciones y reemplazos de piezas en el futuro.

2. Escanee las estaciones de servicio locales para obtener el mejor precio y considere convertirse en un miembro de recompensas en las tiendas de comestibles que ofrecen beneficios de combustible. Ciertas marcas de gas también tienen programas de recompensas, a muchos de los cuales puede acceder a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes.

3. Considere establecer una cuenta de ahorros para gastos relacionados con el automóvil. Destinar parte de sus ingresos a las necesidades automotrices ayudará a garantizar que pueda cubrir los costos esperados e inesperados.

4. Conduzca de manera segura y más consciente para ahorrar combustible. Según el Departamento de Energía de los Estados Unidos, "obedecer el límite de velocidad, acelerar y frenar suave y gradualmente, y leer el camino por delante puede mejorar la economía de combustible de su vehículo en un 15% -30% a velocidades de autopista y 10% -40% en tráfico intermitente".

5. Hable con su agente de seguros para asegurarse de que está obteniendo todos los descuentos de seguro de automóvil que se merece. Erie Insurance ofrece una amplia gama de descuentos y características de ahorro de dinero, como el perdón del primer accidente, la disminución del deducible, el uso reducido, el conductor joven  y el estudiante universitario. También ofrecen un descuento por agrupar pólizas y tienen una aplicación llamada YourTurn que puede recompensarlo por conducir de manera segura. Los conductores pueden ganar hasta $20 al mes en tarjetas de regalo. Para obtener más información, visite erieinsurance.com.

"Sabemos que en un momento de aumento de los precios, las personas están buscando formas de reducir el costo de la propiedad del automóvil, y el seguro es un lugar para comenzar", dijo Bob Buckel, vicepresidente de Personal Auto, Erie Insurance. "Buscar un plan que le brinde exactamente lo que necesita y nada que no haga significa que estará protegido mientras no pague más de lo que debería. Este es un buen momento para comunicarse con su agente de seguros independiente para revisar su póliza y descuentos".

Si bien el futuro de las tasas de inflación y los precios de la gasolina es incierto, la buena noticia es que hay formas creativas de reducir el costo de poseer su automóvil para que pueda disfrutar de la carretera.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir