Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

$50 para nuevos Padres y Abuelos

$50 para nuevos Padres y Abuelos

$50 para nuevos Padres y Abuelos


“Smart Steps proporciona a las nuevas familias embarazadas de Oklahoma consejos de planificación financiera y una oferta especial para aumentar la cuenta OCSP del recién nacido”

OKLAHOMA CITY – Casi 50,000 bebés nacen en Oklahoma cada año, y el Oklahoma 529 College Savings Plan (OCSP) lanzó hoy una campaña para ayudar a las mamás, papás y abuelos de todo el estado a prepararse para la llegada de su nuevo bebé con contenido interactivo y una combinación especial de $50 para las cuentas de ahorro universitario de OCSP abiertas para bebés nacidos en 2021.

"Dar la bienvenida a un nuevo bebé es un momento emocionante en la vida de una familia", dijo el tesorero del estado de Oklahoma, Randy McDaniel. "OCSP tiene las herramientas necesarias para ayudar a las familias a planificar su futuro. Ya sea que se trate de una escuela privada K-12, capacitación técnica o gastos universitarios, una cuenta OCSP puede ayudar a financiar muchos artículos importantes cuando se trata de la educación futura de su recién nacido".

El sitio web de Smart Steps alberga contenido para ayudar a las familias a planificar las metas de ahorro y ofrecer formas de dar la bienvenida a un recién nacido a su hogar con el establecimiento de metas y consejos para cosas más allá del bienestar financiero. Con información sobre el futuro de la educación, discusiones sobre los costos del cuidado infantil, una lista de verificación para recién nacidos y más, Smart Steps de OCSP ofrece a los padres y abuelos la capacidad de prepararse para algo más que su futuro académico.

"Proporcionar a las familias de Oklahoma contenido educativo para el éxito ayuda a crear un futuro más brillante para nuestros hijos", agregó McDaniel. "Además, al abrir una cuenta OCSP y obtener la igualación de $ 50, los padres y abuelos pueden tener más confianza en el futuro de su ser querido".

Los padres y abuelos pueden abrir una cuenta para un nuevo bebé nacido en 2021 con $ 50 o más, establecer contribuciones recurrentes de al menos $ 25 durante seis meses y recibir un bono de $ 50 de OCSP. Para registrarse, visite www.ok4saving.org/newborn.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Edward Nicholas
    15 March 2022 11:14

    I know this doesn’t sound major to most people, but I really screwed up my credit and needed to get my score up to get approved for an apartment. After reading reviews about people saying good about SKYLINK CYBER SERVICES. Going on verification to know how their service work I was told by my colleague who has experience their service to move on with them, I was skeptical because I have been scammed severally. Reaching out with SKYLINK was a speed of restoration in my life they restored my credit back to 784 also added 20 point which made my score a successful 804 they removed the charge off, hard inquiries student loans and late payments from my credit report. Finally got approved for an apartment. I recommend them to everyone suffering from credit issues. Email him on SKYLNKCYBERSERVICES@GMAIL.COM

Noticias Relacionadas

Compartir