Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

6 mitos sobre el cuidado a largo plazo que podrían afectar su jubilación

6 mitos sobre el cuidado a largo plazo que podrían afectar su jubilación

Cuando se trata de planificar su jubilación, la mayoría de las personas dependerán de sus ahorros, planes 401(k) y otras formas de ingresos para obtener la seguridad que necesitarán para esa fase de la vida.

Sin embargo, muchos no consideran una necesidad crucial para sus últimos años: el seguro de atención a largo plazo.

De hecho, un estudio reciente de Forbes reveló que solo alrededor de una cuarta parte de los adultos que se acercan a la jubilación han considerado seriamente obtener un seguro de atención a largo plazo o una cuenta de ahorros dedicada a los gastos de atención a largo plazo.

Además, muchos consumidores piensan erróneamente que su seguro de salud o Medicaid cubrirá varios aspectos de los servicios de atención a largo plazo cuando ese podría no ser el caso. En un estudio de LIMRA, el 29% de los encuestados dijeron que creen que poseen algún tipo de cobertura de seguro de atención a largo plazo independiente o cobertura de seguro de vida / atención a largo plazo. Los datos muestran que la propiedad de cuidados a largo plazo está más cerca del 3,1%.

Entonces, ¿por qué los estadounidenses descuidan este aspecto de la planificación financiera? Para muchos, los conceptos erróneos comunes les impiden estar preparados. Aquí hay seis mitos sobre el cuidado a largo plazo y la verdad que quizás no conozcas de Bankers Life, una marca nacional de seguros de vida y salud.

Mito #1: No necesitaré cuidados a largo plazo.

Realidad: Necesitar ayuda con actividades diarias como comer, bañarse, vestirse, ir al baño y la continencia, entre otras, puede parecer un escenario poco probable. Sin embargo, alrededor del 70% de las personas de 65 años o más necesitarán algún tipo de atención a largo plazo durante su vida, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Mito #2: Mi familia cuidará de mí.

Realidad: Las limitaciones físicas, financieras y geográficas impiden que muchas personas cuiden a sus familiares ancianos, incluso si tuvieran la intención de hacerlo. Es por eso que es importante estar preparado para pagar por la atención a largo plazo que pueda necesitar algún día.

Mito #3: Medicare cubrirá mi atención a largo plazo.

Realidad: Medicare está diseñado para cubrir la atención aguda, o la atención que necesita cuando está enfermo y eventualmente se recuperará de una enfermedad. No cubre los servicios continuos de Actividades de la Vida Diaria cuando esos son los únicos cuidados que necesita.

El seguro de cuidado a largo plazo está diseñado para ayudar a cubrir los servicios continuos de cuidado de custodia, que incluyen asistencia para vestirse, bañarse, comer u otras actividades de la vida diaria.

Mito #4: Usaré mis beneficios del Seguro Social para pagar el cuidado a largo plazo.

Realidad: La atención a largo plazo es costosa, ya que los servicios de ama de casa cuestan $163 por día en promedio y una habitación semiprivada en un hogar de ancianos cuesta $260 por día en promedio, según SeniorLiving.org. Incluso el beneficio mensual máximo del Seguro Social de $3,6275 no cubrirá estas cantidades.

Mito #5: Los hogares de ancianos son la única opción.

Realidad: Cuando escuchas "atención a largo plazo", es posible que inmediatamente pienses en "hogar de ancianos", pero hoy en día hay una amplia variedad de servicios disponibles que puedes recibir en un centro, en la comunidad o en la comodidad de tu propio hogar.

Tener un seguro de atención a largo plazo puede ayudar a garantizar que reciba la atención que necesita en sus propios términos, donde y como la desee.

Mito #6: Obtendré un seguro de atención a largo plazo más adelante, cuando lo necesite.

Realidad: Calificar para la cobertura de seguro de atención a largo plazo después de que se le diagnostica una enfermedad es difícil. Solicitar un seguro de atención a largo plazo a una edad más temprana te ayuda a calificar para la cobertura y a asegurar primas más bajas. Por esta razón, muchas personas compran un seguro de atención a largo plazo a los 50 años, cuando todavía gozan de buena salud.

Para obtener más información sobre el seguro de atención a largo plazo, comuníquese con un agente de Bankers Life o visite bankerslife.com.

Al incorporar el seguro de atención a largo plazo en sus planes de jubilación, puede ayudar a prepararse para un futuro cómodo, pase lo que pase. (StatePoint)

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir