Aprendiendo a manejar Enfermedades Crónicas Aprendiendo a manejar Enfermedades Crónicas Oklahoma City.-La Iniciativa Hispana de INTEGRIS, en… Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel Más de 500… EEUU endurece su política de asilo después de Europa EEUU endurece su política de asilo después de Europa Tijuana, México (AP)… La Tranquilidad de Tener un Seguro Médico La Tranquilidad de Tener un Seguro Médico “Blue Cross and Blue Shield… Tomando el Control de su Vida Financiera Tomando el Control de su Vida Financiera Oklahoma City.-Los consumidores se enfrentan…

¡A medida que expanden poderes de deportación

¡A medida que expanden poderes de deportación

¡A medida que expanden poderes de deportación


A medida que expanden poderes de deportación, inmigrantes se preparan

¡Ahorre interés en su préstamo de casa!

La pregunta número uno de mis clientes es, ¿Qué es mi taza de interés? La pregunta es muy importante porque su taza de interés afecta lo que es su pago mensual. 

¿Pero cuales circunstancias determina lo que es su taza de interés? Hay muchas variedades que afectan este número. Primera circunstancia tiene que ver con la economía. Cuando la situación económica nacional esta fuerte y creciendo las tazas de interés de casa suben. Si la economía está mal y no hay mucho trabajo…las tazas de interés bajan. 

Segundo, su información personal afecta lo que pagas de interés. Su crédito, su porcentaje de deuda e ingreso, y la cantidad de préstamo afecta su interés. 

También, su tipo de préstamo y termino afecta la taza de interés. Para ahorrar dinero y pagar un interés bajo puedes tener en orden lo que usted puede controlar. Por ejemplo, su puntaje de crédito. Personas con crédito más de 720 reciben los mejores intereses. Intente subir su crédito lo mas que pueda. Términos de préstamo mas bajos reciben mejor interés. En vez de un préstamo de 30 años, escoge un préstamo de 15. 

Para aplicar para un préstamo de casa por favor llame a 405-212-9734 o vístanos 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir