Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

¿A quiénes ciegan más los celos a ellos o a ellas?

Por Maria Marin

Esta pregunta es tan controversial como: ¿quiénes son más mentirosos, ellos o ellas?, o ¿quién es más inteligente, el hombre o la mujer? Sobre las respuestas a estas interrogantes nadie tiene la contestación correcta, pues todo el mundo siempre opina: “Depende de la persona y la situación”. Sin embargo, cuando de celos se trata me atrevo a decir que tengo la respuesta: ¡los hombres son más celosos! Me imagino a muchos pensando: “¿Cómo María Marín concluyó esto?”
Llegué a esta conclusión por los siguientes tres hechos:

1.-Liberación femenina: Hace años atrás la mujer permanecía en el hogar limpiando, cocinando y cuidando a los hijos. Por eso el hombre no tenía que preocuparse de que otro mirara a su mujer. Pero en los últimos 40 años la mujer se ha liberado, trabaja fuera del hogar, es más independiente y tiene más roce social, lo cual ha creado más inseguridades en el hombre, haciéndolo más celoso.

2.-Promiscuidad: Por naturaleza el hombre es más promiscuo que la mujer y también por naturaleza el ser humano juzga a otros de acuerdo a sus propias acciones. Como dice el refrán: “El ladrón juzga por su condición”. En otras palabras, el hombre la cela más porque teme que ella sea como él: “Así de fácil como yo puedo ser infiel, ella también puede caer en la tentación”.

3.-Crímenes pasionales: ¿Cuántas veces has escuchado que un hombre “se cegó por los celos” y en un momento de locura asesinó a su pareja o ex pareja? Las estadísticas muestran que los hombres cometen más crímenes pasionales que las mujeres.
Retomando la pregunta inicial, quiero aclarar que no estoy diciendo que los hombres siempre son “los malos de la película” en cuanto a escenas escandalosas de celos, pues sé de mujeres que celan a sus parejas hasta de la brisa que les roza la piel. Y de eso saben las mujeres y hombres latinos, quienes se caracterizan por ser celosos, posesivos y controladores.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live
7:00pm EST (4:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”.
https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir