SUPERMERCADOS MORELOS CELEBRA ANIVERSARIO OTORGANDO $10,000 EN REGALOS SUPERMERCADOS MORELOS CELEBRA ANIVERSARIO OTORGANDO $10,000 EN REGALOS Supermercados Morelos celebra sus… ¡Aprovecha los ahorros! ¡Aprovecha los ahorros! Con noviembre a la vuelta de la esquina… solo… Cerrarán cárcel de donde se fugó “El Chapo” Cerrarán cárcel de donde se fugó “El Chapo” Ciudad de México(AP) —… Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica “Durante los primeros tres… Ford está emitiendo dos retiros de seguridad en América del Norte Ford está emitiendo dos retiros de seguridad en América del Norte por…

ACÉPTALO... Ese hombre es tóxico

ACÉPTALO... Ese hombre es tóxico

ACÉPTALO... Ese hombre es tóxico


Por: María Marín

Te pregunto ¿cómo es tu relación de pareja: saludable o tóxica? Yo se que muchas dirán hay María Marín afortunadamente “yo no estoy en una relación tóxica” pero te voy a decir lo que es una relación tóxica para que puedas responderme con toda sinceridad. Una relación tóxica es cuando tú no puedes ser tu misma, cuando no puedes expresar lo que sientes ni mucho menos decir lo que quieres. Es cuando a ti te da miedo ser tu misma en esa relación por las consecuencias que puedes llegar a tener ya sea porque tu pareja que te va a gritar, regañar, humillar, controlar o hasta te puede golpear.

Para tu asombro los estudios muestran que de cada 10 mujeres que están en una relación tóxica ¿adivina cuántas se quedan? ¡No vas a creer! 6 de 10 mujeres  se quedan en una relación tóxica, las razones más comunes son el miedo al “qué dirán”, otras porque tienen sus hijos pequeños y temen criarlos sin su padre, otras dependen económicamente de sus parejas, incluso hay algunas que no se separan porque que están amenazadas que si los dejan les pasa algo a ellas o a su familia y no falta la que sigue en esa relación tóxica porque cree que su pareja algún día va a cambiar.

Solamente 4 de 10 mujeres se atreven salir de una relación tóxica y ¿sabes qué tienen en común estas mujeres? Son 3 características y es lo que necesita toda mujer:

1. Amor propio: se quieren y como se quieren no aceptan en su vida alguien que no las valora, tienen una autoestima alta, las mujeres que se aman así mismas siempre acaban con un buen hombre.

2. Seguras: saben que pueden salir adelante si se lo proponen, una mujer segura no tiene miedo de vivir sola, más bien tiene miedo de vivir mal acompañada.

3. Fé: Tienen la convicción de que cuando toman una decisión difícil están protegidas y respaldadas por Dios.

Y estas 3 características las tienes tú, practícalas te aseguro que tu vida se transformará. 

Para más motivación sígueme en: 

Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation

https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Micheal Benson
    13 October 2020 03:34

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

  • Janet Anderson
    01 October 2020 15:54

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Noticias Relacionadas

Compartir