Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Activa tu propia ley de la atracción

Activa tu propia ley de la atracción

Por Maria Marin

Mi prima esta desesperada por encontrar su alma gemela. La semana pasada me llamó para contarme su última catástrofe amorosa. Finalmente había conocido al hombre ideal; simpático,  bien parecido, buen bailador, romántico y encima de todo, hasta le encantaba cocinar. Todo iba  de maravilla hasta que se enteró que este “galán” estaba casado ¡y con tres hijos! 

Me dijo abatida: “No quiero hombres casados pero siempre los atraigo, soy como un imán para ellos”. A lo que respondí: “¡Tu situación es un ejemplo de la ley de la atracción trabajando en todo su apogeo!” le recordé que La ley de la atracción establece que atraerás todo aquello en lo que enfoques tu mente. Tus pensamientos crean emociones, las cuales envían una energía que atrae vibraciones similares, sean buenas o malas. Si no estás feliz con lo que tienes, es porque sin darte cuenta haz estado poniendo tu enfoque y energía en lo que no quieres y eso es justamente es lo que sigues atrayendo. Alguien endeudado que solo piensa en sus pagos, atraerá más deudas, y el que continuamente se queja de sus achaques, seguirá atrayendo más enfermedades. 

Por eso, en vez de dirigir tu atención a lo que te mortifica, enfócate en lo que deseas y eso atraerás. Aquellas mujeres que continuamente hablan de las cualidades que odian de un hombre, en vez de decir: “no quiero un vago, tacaño, mujeriego o aburrido”, mejor digan: “ lo quiero trabajador, espléndido, fiel y buen amante”.

Le dije a mi prima: “Tus pensamientos son como un imán, en lo que concentres tu mente, atraerás hacia ti”, y declaró: “!De ahora en adelante pensaré en que llegará a mi vida un hombre solterito y sin compromiso!”.

3 pasos para atraer lo que deseas:

1) Identifica tu anhelo detalladamente: (Ej. auto rojo deportivo, buen empleo, figura escultural, $1 millón, etc...)

2) Concentra tu atención en ese deseo: Escríbelo, visualízate diariamente viviendo tu sueño, y habla de tu aspiración con todo el mundo.

3) Elimina las dudas: Una vez estés convencido que puedes lograrlo, automáticamente se convertirá en realidad.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 8:00pm EST (5:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”.

https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir