Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Agradeciendo bendiciones Thrifty’sThrift Store celebro Navidad

Agradeciendo bendiciones Thrifty’sThrift Store celebro Navidad

Agradeciendo bendiciones Thrifty’sThrift Store celebro Navidad 


Tulsa Oklahoma. -  Comida, bebidas, regalos y espíritu navideño fueron parte de la celebración de Navidad de Tulsa Thrifty ‘s Thrift Store, jueves 12 de diciembre 2019

“La Navidad es un momento para celebrar el nacimiento de Jesucristo, y también es el momento de darse un espacio y pensar en lo que estamos agradecidos, por todas las bendiciones en nuestras vidas”, dijo la Sra. Marcena Cain. “Me gustaría agradecerles a todos por su compromiso y trabajo durante el año en curso, muchos de ustedes han trabajado para la empresa durante varios años, otros son bastante nuevos, quiero que sepan que todos ustedes son importantes para el éxito de la empresa, continuemos trabajando en equipo y dar lo mejor de nosotros para avanzar juntos”

Después de la cena se hizo la entrega de regalos a las familias ya los empleados, los cuales recibieron una tarjeta para consumo en Thrifty’s Thrift Store como agradecimiento a su apoyo, lealtad y arduo trabajo.

Thrifty Thrift Store apoya a los Veteranos Americanos. A través de donaciones y la difusión de concientización, AMVETS ha sido capaz de ayudar a servir y ayudar a miles de veteranos en los Estados Unidos. 

Ahora puedes registrarte y ahorrar con Thrifty Thrift  Loyalty Card. Cada vez que compras ganas un punto por cada dólar que gastas. ¡Solo por registrarte obtienes 50 puntos!¡Regístrate hoy y obtén recompensas por ir de compras con Thrifty Thrift Store!

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir