Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Agrega tres nuevos proveedores de Salud

Agrega tres nuevos proveedores de Salud

Agrega tres nuevos proveedores de Salud


Oklahoma City, OK – Variety Care ha dado la bienvenida a tres nuevos proveedores a sus equipos de medicina familiar y salud de las mujeres. Todos los proveedores están aceptando nuevos pacientes ahora en los sitios de la clínica Variety Care en Oklahoma City y Norman. 

Kimberly Bittle, PA-C, recibió su licenciatura en biología en 2010 de la Universidad Cameron en Lawton, OK. En 2017,  Bittle  encontró una nueva pasión por la medicina familiar mientras asistía al Programa de Asociados médicos en la Facultad de Medicina del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Oklahoma. Completó sus estudios después de recibir una maestría en ciencias de la salud.  

"Cuando era niño tenía una necesidad abrumadora de ayudar a cualquiera que se cruzara en mi camino", dijo Bittle.  "Esta pasión por ayudar a los necesitados continuó creciendo a medida que maduraba y solidificaba mi amor por la profesión de salud. Me siento honrado de que se me dé esta oportunidad de unirse a un equipo de profesionales de la salud que compartan mis mismos objetivos para proporcionar atención médica de calidad, compasiva y asequible a los más necesitados".

Bittle está aceptando nuevos pacientes en medicina familiar en la ubicación de Straka Terrace de Variety Care.

Daisy Carlson, ARNP, asistió a la Universidad de Oklahoma, donde recibió su licenciatura en enfermería en 2007. Asistió al Programa de Enfermeras Prácticas de la Universidad Graceland en Independence, MO, donde recibió su maestría en enfermería en 2013. Carlson es un apasionado de ayudar a los pacientes a obtener las herramientas necesarias para llevar una vida plena y saludable.

"Disfruto cuidando a las personas, educando y empoderándolas. También disfruto involucrando a los pacientes en el proceso médico, para que puedan participar en su salud general", dijo Carlson. "Me apasiona trabajar con la comunidad desatendida e hispana. Mi madre es una inmigrante y las cargas financieras y las barreras del lenguaje le impidieron el acceso a atención médica de calidad. Sé que este es un problema que muchos de nuestros pacientes enfrentan".

Carlson está aceptando nuevos pacientes en salud de la mujer en la ubicación de Variety Care NW 10th Street.

Leslie Lodes, PA-C, tiene una licenciatura en desarrollo humano y ciencias familiares de la Universidad Estatal de Oklahoma. Lodes obtuvo su maestría en ciencias de la salud del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Oklahoma en 2019. Lodes está ansiosa por comenzar su carrera en medicina familiar con Variety Care.

"Disfruto conectando a mis pacientes con recursos médicos y sociales para ayudarles a manejar mejor su salud", dijo Lodes. "Variety Care ayuda a devolver el orgullo y la dignidad a los miembros de la comunidad que lo necesitan".

Lodes está aceptando nuevos pacientes en medicina familiar en Variety Care Norman Family Practice.

Para obtener más información sobre Variety Care, visite varietycare.org. Para programar una cita, por favor llame al (405) 632-6688.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir