Ahorrar dinero mientras configuras una casa inteligente

Ya sea que esté configurando una casa inteligente en nuevas excavaciones en esta temporada de mudanzas, o simplemente buscando conectarse mejor, hacer que su hogar sea inteligente no tiene por qué arruinarse con estas formas prácticas de conectarse y ahorrar.
Conéctate
Un hogar inteligente comienza con Internet rápido y sin complicaciones, y en estos días, hay opciones disponibles que pueden ayudarlo a conectarse sin tiempo de inactividad.
En lugar de esperar una cita de instalación o un técnico, soluciones como 5G Home Internet de T-Mobile ofrecen una configuración fácil desde el primer momento. Solo tienes que enchufarlo, encenderlo y estarás en línea en cuestión de minutos. Ahora es un momento especialmente bueno para hacer este cambio, gracias a las promociones actuales. Con todos los planes de Internet residencial de T-Mobile, no hay contratos anuales ni cargos mensuales por equipo. Hay ahorros adicionales disponibles al combinar con planes de voz de T-Mobile, lo que la convierte en una opción sólida si también estás comprando un plan móvil.
Mudarse a una nueva casa puede significar hacer ajustes en su presupuesto, y los aumentos inesperados en las facturas pueden dificultar la planificación. A diferencia de otras opciones de Internet, T-Mobile no tiene precios promocionales introductorios que aumenten más adelante, lo que facilita la contabilización de este artículo en el futuro. Los planes seleccionados incluso vienen con extras, como suscripciones a servicios de transmisión populares, para que también pueda ahorrar en estos gastos mensuales.
Sé inteligente
Ahora que tiene Internet que puede respaldar su hogar inteligente, es hora de seleccionar un ecosistema de hogar inteligente en el que ejecutarlo, junto con los dispositivos a los que le gustaría conectarlo. Solo asegúrate de que el ecosistema y los dispositivos que elijas sean compatibles.
¿La buena noticia? Si bien esta tecnología que agrega comodidad sin interrupciones a su vida tiene un precio, muchas funciones de hogar inteligente pueden ayudarlo a ahorrar en gastos mensuales, compensando el costo de su nuevo hogar inteligente. Por ejemplo, los dispositivos que hacen que tu hogar sea más seguro, como cerraduras inteligentes, timbres, cámaras y sistemas de seguridad, podrían otorgarte un descuento en el seguro de inquilinos o propietarios de viviendas. Otros dispositivos, como termostatos, luces y electrodomésticos, se pueden programar para ayudar a reducir el uso de energía y las facturas. Por supuesto, debe asegurarse de proteger todos sus dispositivos inteligentes de los piratas informáticos mediante el uso de contraseñas seguras y autenticación de dos factores, y manteniendo los sistemas actualizados.
Hay un sinfín de detalles que gestionar a la hora de instalarse en una nueva residencia. Afortunadamente, la configuración de Internet y la tecnología del hogar inteligente ya no tiene por qué ser estresante. (StatePoint)
Comentar
Los campos obligatorios estan marcados con *
Comentar con Facebook