HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

AHORRE ENERGÍA Y DINERO

AHORRE ENERGÍA Y DINERO

“Aumente la comodidad de su hogar y reduzca sus facturas de calefacción y aire acondicionado sin ningún costo con el Programa de Climatización en Oklahoma de OGE” este, fue el mensaje que la compañía de servicio de electricidad OGE compartio durante la fiesta “Silver Energy” que presento en el centro de Eventos “Cantera”

“Este programa es GRATIS! Para los clients residenciales de OG&E que cumplan con los siguientes requisites: ingreso familiar de 60,000 o menos al año. Ser propietario o rentar “una casa unifamiliar, duplex o casa móvil. La disponibilidad es limitada, por lo que si usted o alguien que conoce puede beneficiarse de mejoras gratuitas de climatización del hogar, no espere más!, comuníquise o inscríbase en oge.com/weatherization para ver si usted es eligible y regístrese en el Programa de Climatización de OG&E” dio Kathileen O’Shea -OG&E Energy Corp.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir