Exitoso Décimo Noveno Año Celebrando a Mamá en Oklahoma Oklahoma City.-El día 10 de Mayo el periódico El Latino American unidos… Silver Energy sweeps through south Oklahoma City OG&E’s Silver Energy “swept” through several south Oklahoma City neighborhoods Wednesday, May… ¿Cómo Construir crédito? Andres ,  He escuchado que uno tiene que sacar cosas en pagos… Como se empieza un historial de crédito? Por  Julia Adame, Oficial de Préstamos ¡Esta temporada es la mejor para… Los Beneficios de Usar un Agente de Bienes Raíces Para Comprar Una Casa Por Alberto Villegas, Agente de Bienes Raices Papeleo Si alguna vez compró…

AHORRE ENERGÍA Y DINERO

AHORRE ENERGÍA Y DINERO

“Aumente la comodidad de su hogar y reduzca sus facturas de calefacción y aire acondicionado sin ningún costo con el Programa de Climatización en Oklahoma de OGE” este, fue el mensaje que la compañía de servicio de electricidad OGE compartio durante la fiesta “Silver Energy” que presento en el centro de Eventos “Cantera”

“Este programa es GRATIS! Para los clients residenciales de OG&E que cumplan con los siguientes requisites: ingreso familiar de 60,000 o menos al año. Ser propietario o rentar “una casa unifamiliar, duplex o casa móvil. La disponibilidad es limitada, por lo que si usted o alguien que conoce puede beneficiarse de mejoras gratuitas de climatización del hogar, no espere más!, comuníquise o inscríbase en oge.com/weatherization para ver si usted es eligible y regístrese en el Programa de Climatización de OG&E” dio Kathileen O’Shea -OG&E Energy Corp.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir