El mundo le da la Bienvenida al 2019 y despide un año desconcertante Fuegos artificiales, conciertos, servicios espirituales y discursos políticos marcaron la transición a… Amanda Sandoval New Leadership to Bethany & Ward 1 Bethany Oklahoma.- Community organizer and activist, Amanda Sandoval filed to run for… No dejes que el frio te empañe la vista al conducir por Enrique Kogan Temperaturas que rozan los cero grados, un metro de… Nueva Herramienta de USCIS Washington.-USCIS ha lanzado el nuevo Calculador de Tarifas en Línea, para ayudar… Aprendiendo todos los días ¡Bienvenidos a “Early Birds”! 1 – 2 años: El cerebro de los…

¡Ahorre interés en su préstamo de casa!

¡Ahorre interés en su préstamo de casa!

Por:  Julia Adame, Oficial de Préstamos

La pregunta número uno de mis clientes es, ¿Que es mi taza de interés? La pregunta es muy importante porque su taza de interés afecta lo que es su pago mensual. 

¿Pero cuáles circunstancias determina lo que es su taza de interés? Hay muchas variedades que afectan este número.

  • Primera circunstancia tiene que ver con la economía. Cuando la situación económica nacional esta fuerte y creciendo las tazas de interés de casa suben. Si la economía está mal y no hay mucho trabajo…las tazas de interés bajan. 
  • Segundo, su información personal afecta lo que pagas de interés. Su crédito, su porcentaje de deuda y ingreso, y la cantidad de préstamo afecta su interés. 
  • También, su tipo de préstamo y termino afecta la taza de interés. Para ahorrar dinero y pagar un interés bajo puedes tener en orden lo que usted puede controlar.
  • Por ejemplo, su puntaje de crédito. Personas con crédito más de 720 reciben los mejores intereses. Intente subir su crédito lo mas que pueda.
  • Términos de préstamo mas bajos reciben mejor interés. En vez de un préstamo de 30 años, escoge un préstamo de 15. 

Para aplicar para un préstamo de casa por favor llame a 405-212-9734 o vístanos 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir