Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¡Ahorre interés en su préstamo de casa!

¡Ahorre interés en su préstamo de casa!


La pregunta número uno de mis clientes es, ¿Cuál es mi taza de interés? La pregunta es muy importante porque su taza de interés afecta lo que es su pago mensual. 

Pero ¿cuáles circunstancias determina lo que es su taza de interés? Hay muchas variedades que afectan este número. Primera circunstancia tiene que ver con la economía. Cuando la situación económica nacional esta fuerte y creciendo las tazas de interés de casa suben. Si la economía está mal y no hay mucho trabajo las tasas de interés bajan. 

Segundo, su información personal afecta lo que pagos de interés. Su crédito, su porcentaje de deuda e ingreso, y la cantidad de préstamo afecta su interés. 

También, su tipo de préstamo y termino afecta la taza de interés. Para ahorrar dinero y pagar un interés bajo puedes tener en orden lo que usted puede controlar. Por ejemplo, su puntaje de crédito. Personas con crédito más de 720 reciben los mejores intereses. Intente subir su crédito lo mas que pueda. Términos de préstamo mas bajos reciben mejor interés. En vez de un préstamo de 30 años, escoge un préstamo de 15. 

Para aplicar para un préstamo de casa por favor llame a 405-212-9734 o vístanos 3321 S Western Ave, OKC, OK.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir