Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Ahorros del Día de las Madres

Ahorros del Día de las Madres

Ahorros del Día de las Madres


Comienza la primavera, y con ella se acerca el Día de las Madres. El Día de las Madres es un día para celebrar a todas las mujeres maravillosas de tu vida, y qué mejor manera de honrar a tu mamá que tomando buenas decisiones financieras. Aquí abajo te compartimos varias ideas para dar regalos, así como algunos consejos financieros que harían a tu mamá sentirse muy orgullosa.

Sé creativo. Cuando estés buscando un regalo para tu mamá este año, piensa en regalarle algo que hayas hecho tú mismo. Quizá puedes recrear una foto vieja que tengas con tus hermanos o pintarle una linda pintura. Los regalos hechos en casa no solo están llenos de intención, sino que también puedes ahorrar dinero.

Que sea una experiencia. Además de regalarle a tu mamá un regalo, piensa en darle una experiencia. Algunas veces, uno compra regalos que no se usarán, pero una experiencia puede ser atesorada por siempre. Puedes hacerle a tu mamá un delicioso desayuno, llevarla a caminar o crear un ramo de flores de tu propio jardín. Regalar una experiencia es una forma económica de mostrarle a esa mamá que forma parte de tu vida lo mucho que la quieres ¡y que nunca acabará tu amor!

Vive dentro de tus posibilidades. Muchas mamás nos dicen que debemos vivir dentro de nuestras posibilidades. Cuando estés pensando en comprar algún tipo de artículo, piensa y compara lo que mamá necesita y lo que mamá quiere. Piensa también en la probabilidad de que utilice el artículo a lo largo del tiempo. Otra cosa que es importante pensar cuando compres algo es: “¿Deseaba yo este artículo antes de verlo?” Si la respuesta es “No”, entonces quizá debas esperar a comprarlo. Vivir dentro de tus posibilidades no significa dejar de lado tu estilo de vida, sino más bien buscar cómo ahorrar tanto en cosas como en servicios que ya utilizas. Esto puedes hacerlo haciendo un presupuesto o usando cupones, e incluso comprando cosas usadas. Hay muchas maneras buenas de ahorrar, así que encuentra la forma que mejor funciona para ti y tu familia y ¡cumple tu propósito!

Ahorra ahora y gasta después. Cuando muchos de nosotros tenemos algo de dinero extra el primer instinto es gastarlo, pero es mejor busca ahorrar para una compra futura. Cuando gastas el dinero que te sobra en algo obtienes una gratificación instantánea, pero puede ser que más adelante te encuentres en una situación de dificultad económica. Considera guardar tu dinero con la mira en metas de ahorro a largo plazo.

Registra tus gastos. Registrar tus gastos es una parte importante de ahorrar y de hacer un presupuesto. Cuando estés buscando formas de registrar tus gastos, hay muchas opciones, pero es importante encontrar una opción que funcione para ti. Puedes registrar tus gastos en una hoja de cálculo, en un libro o en un app. Cuando estés usando una tarjeta de crédito o débito puedes registrar tus gastos usando tus estados de cuenta electrónicos; revisa su disponibilidad con tu institución financiera.

Espero que estos consejos y trucos te ayuden justo en este momento en el que se acerca el Día de las Madres, y que puedas rendir tributo a esas mujeres especiales en tu vida. ¡Feliz Día de las Madres y que Dios las bendiga siempre!

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir