Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

ALERTA CON LAS ESTAFAS “No te dejes engañar." Los beneficios del Seguro Social se pagarán a tiempo

ALERTA CON LAS ESTAFAS “No te dejes engañar." Los beneficios del Seguro Social se pagarán a tiempo

ALERTA CON LAS ESTAFAS “No te dejes engañar."

Los beneficios del Seguro Social se pagarán a tiempo 


Andrew Saul, Comisario de Seguridad Social, recuerda al público que los pagos de beneficios de la Seguridad Social y del Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI) seguirán siendo pagados a tiempo durante la pandemia COVID-19.  La agencia también recuerda a todos que sean conscientes de los estafadores que tratan de aprovecharse de la pandemia para engañar a las personas para que proporcionen información personal o pago a través de tarjetas de regalo al por menor, transferencias bancarias, moneda de Internet, o enviando dinero en efectivo, para mantener el Seguro Social beneficios o recibir pagos de impacto económico del Departamento del Tesoro.

"La Seguridad Social pagará las prestaciones mensuales a tiempo y estos pagos no se verán afectados por la pandemia COVID-19", dijo el Comisario Saul.  "Quiero que nuestros beneficiarios sean conscientes de que los estafadores pueden tratar de engañarlo para que piense que la pandemia está deteniendo o de alguna manera cambiando sus pagos del Seguro Social, pero eso no es cierto.  No te dejes engañar."

El Departamento del Tesoro pronto proporcionará información sobre los pagos de impacto económico bajo la ley recientemente promulgada, la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica del Coronavirus,o la Ley CARES.. Tesorería, no la Seguridad Social, hará pagos directos a las personas elegibles.  Por favor, no llame al Seguro Social sobre estos pagos, ya que la agencia no tiene información para compartir.

La agencia continúa dirigiendo al público a sus opciones de autoservicio en línea siempre que sea posible.  Las oficinas locales están cerradas al público, pero están disponibles por teléfono.  Las personas pueden encontrar su número de teléfono de oficina de campo local accediendo al Localizadorde oficinasdecampo.

Para permitir que los agentes disponibles proporcionen una mejor cobertura telefónica, la agencia está cambiando temporalmente las horas de número nacional 800 a partir del martes 31 de marzo de 2020.  El horario cambiará de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. hora local a 8:00 a.m. a 5:30 p.m. hora local.  La agencia está experimentando tiempos de espera más largos de lo normal en el Número 800 y pide al público que permanezca paciente, utilice sus servicios en línea en www.socialsecurity.gov,o llame a su oficina local.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir