Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios Oklahoma City.-  ‘Medicare es el programa de seguro de salud de Estados… Comienza selección de jurado para juicio a El Chapo Nueva York (AP)— La selección del jurado para el juicio en Estados… Porque Lyft y Uber son una solución para los pasajeros y un problema para las ciudades? Por Enrique Kogan  Lyft y Uber se han convertido en alternativas populares… Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria OKLAHOMA CITY – Representantes de la Fundación de béisbol Dodgers de Oklahoma… ¡Su Salud! ¡Bienvenidos a Early Birds! ·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor…

¡Aprovecha los Ahorros!

¡Aprovecha los Ahorros!

Con noviembre a la vuelta de la esquina… solo puede significar una cosa… ¡Aquí viene el día de Acción de Gracias! Un tiempo para ser agradecidos, para pasar el rato con nuestros seres queridos, para deleitarnos con comida deliciosa. A pesar de eso, para algunas familias, el Día de Acción de Gracias puede ser una experiencia financieramente estresante, sobre todo si te toca ser el anfitrión de la cena. Aquí te compartimos algunos consejos para poderte enfocar en los momentos agradables y no en tu cartera. 

Presupuesta lo que viene.

Si estás planeando visitar familia para este Día de Acción de Gracias, asegúrate de presupuestar bien tus gastos con tiempo. Piensa en los gastos que tendrás que hacer y ¡comienza a ahorrar! Habla con tu institución financiera sobre las opciones que tienen para ti para poder ahorrar en esta época de fiestas invernales. Aún y si no piensas viajar, pero recibirás gente, considera los gastos que tendrás cuando presupuestes para este año. Ahorrar dinero cuando puedas es importante, aún y si se trata de una cantidad pequeña. 

Pide ayuda.

Si la cena de Acción de Gracias será en tu casa este año, pide a tus amigos y familiares que te ayuden para la comida. Es común que tú te encargues del pavo y que le pidas a los demás que traigan los platillos que lo acompañan. Esto te ayudará a bajar gastos y la cantidad de dinero que gastes, y permitirá a tus invitados que presuman su platillo favorito. Checa si tus amigos pueden conseguir un pavo o un jamón como regalo en su trabajo, y quizá se ofrezcan a traerlo para la cena de Acción de Gracias. ¿No tienes el plato que necesitas para cocinar? Pregunta a tus invitados si tienen uno que te presten para ese día. 

Busca ofertas.

Cuando compres comida para el Día de Acción de Gracias, busca cupones y ofertas. Recuerda que los pavos se pueden mantener congelados, así que si hay ahorros o buenos descuentos en los meses previos a noviembre puedes comprarlo y guardarlo. 

Mantén las cosas sencillas.

No te sientas comprometido a comprar decoraciones nuevas y accesorios festivos que impresionen a tus invitados. Quédate con lo básico y enfócate en la comida para tus seres queridos. Si estás buscando decorar, busca en tus tiendas locales de bajo costo, y en lo que puedes encontrar en la tienda de todo por un dólar. No tengas miedo a crear tus propias decoraciones y a ponerle un toque personal a la velada.

Prepárate.

Es importante estar preparado para cualquier tipo de reunión familiar, y el Día de Acción de Gracias no es la excepción. Cuando uses un horno de gas para preparar la comida, cocina todo en una sola sesión para que ahorres en el uso de gas. Haz una lista de compras y apégate a ella para que no gastes de más. También, haz un inventario de las cosas que ya tienes en tu cocina para que no compres cosas que ya tengas.

Lo hecho en casa es mejor. 

Hacer cosas en casa puede tomarte más tiempo, pero ahorrarás dinero y te permitirá aprovechar el tiempo con tus seres queridos. Compra alimentos frescos para hacer tu famoso pie de calabaza o tu puré de papa. Si cocinarás para un grupo grande compra las cosas en paquetes grandes. 

¡Este día de Acción de Gracias agradece por tus amigos, tus familiares y tus ahorros!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir