CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

ASTEC Elementary School “Deskin Campus” Grand Opening Event is a Success

ASTEC Elementary School “Deskin Campus” Grand Opening Event is a Success

ASTEC Elementary School “Deskin Campus” Grand Opening Event is a Success


OKLAOMA CITY, Okla., Las Escuelas Charter de Educación Avanzada en Ciencia y Tecnología (ASTEC) organizaron un gran evento de inauguración el 9 de junio de 2022 para celebrar la finalización y apertura de la Escuela Primaria de ASTEC recién construida ubicada en 2600 General Pershing Boulevard . Asistieron simpatizantes de la comunidad, líderes cívicos, donantes, miembros de la Junta de ASTEC, miembros del Fondo ASTEC, administradores, profesores, personal y estudiantes. 

La Dra. Freda Deskin, fundadora y directora ejecutiva de ASTEC, recibió una placa de dedicación y una ceremonia de corte de cinta por parte de Drew Dugan de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Oklahoma. La escuela primaria ASTEC comenzó a atender a los estudiantes del área de la ciudad de Oklahoma en agosto de 2020 en un edificio completamente nuevo y con inscripción completa.

El edificio de última generación de 41,959 pies cuadrados fue imaginado y planificado por el Dr. Deskin, en asociación con Frankfort-Short-Bruza Architects, específicamente con estudiantes y maestros en mente. “Estamos muy contentos de poder finalmente organizar este evento y agradecemos a nuestros muchos donantes y simpatizantes”, dijo el Dr. Deskin sobre el evento, originalmente planeado para 2020 pero retrasado debido a la pandemia.

Miller-Tippens fue el contratista de construcción del proyecto que fue ofertado por la fundación de las escuelas, The ASTEC Fund. El presidente de la fundación es Doug Fuller, presidente de Quail Creek Bank. La junta directiva de la escuela está dirigida por la presidenta, Debra Murray, presidenta y directora ejecutiva de Bluespring Wellness International. Ambas juntas anunciaron en conjunto su decisión de nombrar la nueva ubicación del campus como "Deskin Campus", en honor al Dr. Deskin.

“Me siento honrado y emocionado de que nuestras juntas de gobierno y fundaciones me honren de una manera tan especial”, dijo Deskin. Acerca de la Escuela Primaria ASTEC La escuela primaria ASTEC es una escuela de pre kínder a quinto grado con una inscripción de aproximadamente 325 estudiantes de la ciudad de Oklahoma y sus alrededores.

La Sra. Bridget O'Connor, una educadora excelente y experimentada, es la directora. Los fondos para la nueva escuela provinieron de generosas donaciones de individuos, organizaciones sin fines de lucro, subvenciones y un préstamo a bajo interés.

 Acerca de la Dra. Freda Deskin

La Dra. Freda Deskin es una educadora galardonada con más de cuatro décadas de experiencia como educadora. Impartió clases a nivel preuniversitario y universitario. Enseñó en la Universidad de Oklahoma y se desempeñó como decana de Educación STEM en la Universidad de la Ciudad de Oklahoma antes de fundar ASTEC Charter Schools en la Ciudad de Oklahoma.

ASTEC Charter Schools Governing Board Debra Murray, Chair | Gordon Chandler | Franci Hart | Marcellus Jones | Elizabeth Parker | Alba Santiago | DG Smalling La Dra. Deskin obtuvo una Licenciatura en Ciencias en educación primaria de la Universidad de Oklahoma Central (UCO), donde fue una académica distinguida, una Maestría en Educación en educación secundaria y un Ph.D. en liderazgo instructivo y currículo académico de la Universidad de Oklahoma (OU), donde fue becaria Scholastic All-American. Deskin fue seleccionada por la Facultad de Educación OU Rainbolt para el Premio al Logro Profesional en 2010 y el premio de Alumno Distinguido de la UCO en 2016. Deskin tiene un certificado en Gestión Escolar Estratégica de la Universidad de Harvard, realizó un trabajo de posgrado en Finanzas en la Universidad de la Ciudad de Oklahoma (OCU) y cuenta con más de 2500 horas reloj de formación en ciencias aeroespaciales.

El Dr. Deskin fue seleccionado como finalista en el proyecto "Teacher-in-Space" de la NASA. Sus contribuciones a la educación aeroespacial le valieron un lugar en el Salón de la Fama Nacional de Mujeres Aeroespaciales. Ha establecido una serie de programas educativos bien conocidos sin fines de lucro. Deskin ha aparecido en muchas publicaciones nacionales, incluida la Semana de la Educación, y ha aparecido en videos educativos. La Dra. Deskin ha sido honrada numerosas veces en todos los niveles por su enseñanza, liderazgo y contribuciones cívicas. Es miembro del Salón de la Fama de Educadores de Oklahoma y es miembro de muchas juntas locales, incluida la Junta de la Fundación UCO.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir