Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA DE TULSA

ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA DE TULSA

ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA DE TULSA

Recomendaciones de Aprendizaje para Segundo Trimestre del Año Escolar


TULSA, Okla. – Al inicio de esta semana , la Superintendente de Escuelas Públicas de Tulsa Deborah Gist presentó sus recomendaciones a la Junta de Educación para posibles cambios en los modos de aprendizaje para el segundo trimestre del año escolar. El Superintendente Gist ha recomendado que si las condiciones COVID-19 se mantienen estables o mejoran, el distrito recomienda (pendiente la aprobación de la Junta) comenzar cuidadosamente a regresar a los estudiantes al aprendizaje en persona a partir del lunes 9 de noviembre.

 

Durante la reunión de la Junta, el Superintendente Gist compartió tres posibles escenarios para un regreso al aprendizaje en persona:

 

El distrito desarrolló las recomendaciones a través de la investigación y los datos y en estrecha colaboración con expertos en salud pública y asesores médicos. El distrito también reunió comentarios de líderes escolares, maestros, profesionales de apoyo, estudiantes, familias y miembros de la comunidad.

 

El distrito tiene la intención de proporcionar flexibilidad para los padres que prefieren que sus hijos continúen aprendiendo a distancia en casa.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir