Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

Ayudándole a aprovechar al máximo sus beneficios de medicamentos recetados

Ayudándole a aprovechar al máximo sus beneficios de medicamentos recetados

El sistema de atención médica puede parecer descoordinado y costoso. Uno de cada 10 adultos estadounidenses raciona los medicamentos porque no puede pagar sus recetas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. De hecho, cuanto más deba pagar un paciente en el mostrador, más probable es que abandone su tratamiento. Otros estadounidenses simplemente carecen de un acceso conveniente a los proveedores de atención primaria y a las farmacias y, como resultado, no reciben tratamiento suficiente.

Las compañías de servicios de farmacia existen para llenar estos vacíos en la atención. Debido a que estas empresas se encuentran en el medio del sistema de prestación de atención médica, tienen la capacidad única de detectar y resolver problemas en toda la cadena de suministro para impulsar la asequibilidad y ofrecer mejores resultados clínicos.

"Todos los días en Express Scripts, utilizamos nuestra experiencia clínica y programas centrados en el paciente para ayudar a los más de 100 millones de estadounidenses a los que servimos a mantener su salud en el buen camino", dice Adam Kautzner, presidente de Express Scripts, una compañía líder en servicios farmacéuticos.

Antes de surtir tu próxima receta, echa un vistazo a esta información de Express Scripts:

• Verifique su cobertura: En un momento de aumento de los costos de los medicamentos y barreras de acceso, algunas compañías de servicios de farmacia están ayudando a las personas a tomar sus medicamentos según lo recetado. Express Scripts, por ejemplo, fue el primero en la industria en limitar los costos de bolsillo de la insulina y otros tratamientos para la diabetes, ahorrando a las personas más de $45 millones en dos años.

"Un medicamento recetado no funciona si tiene un precio fuera de su alcance", dice Kautzner. "Reducir los gastos de bolsillo es lo mejor que podemos hacer para mejorar la salud de las personas a las que servimos".

• Herramientas para mantener la adherencia: La mitad de todos los tratamientos fracasan porque las personas no toman los medicamentos según lo recetado y casi una cuarta parte de las hospitalizaciones se deben a la falta de adherencia a la medicación, según la Asociación Americana de Hospitales. Además, las afecciones crónicas, como el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardíacas, han ido en aumento durante más de dos décadas: hoy en día, el 60% de los adultos estadounidenses tienen al menos una afección crónica. Uno de los mayores y más costosos desafíos para controlar el aumento de las enfermedades crónicas es garantizar que los pacientes reciban y mantengan los medicamentos que necesitan.

Express Scripts ayuda a los pacientes a comprender y controlar mejor sus afecciones a través de un manejo integral de la enfermedad, que incluye asesoramiento específico para cada afección, seguimiento de la adherencia a la medicación y herramientas digitales.

"Al tomar los medicamentos según las indicaciones y trabajar con su farmacéutico, los pacientes se mantienen saludables por más tiempo y gastan menos en atención médica, lo que requiere menos visitas a la sala de emergencias, hospitalizaciones y pruebas médicas", dice Stephanie Smith Cooney, PharmD, directora sénior de asuntos de farmacia independiente de Express Scripts.

• Comprenda sus beneficios de farmacia: La cobertura de medicamentos recetados es el beneficio más utilizado que ofrecen los empleadores y los planes de salud. En promedio, un beneficio de farmacia se usa aproximadamente 11 veces al año. Desafortunadamente, los beneficios de atención farmacéutica, como todos los beneficios de atención médica, pueden ser confusos. Es por eso que las compañías de servicios de farmacia están tomando medidas para brindar a los pacientes una mayor claridad. A partir de este año, las recetas de Express Scripts incluyen una declaración de beneficios de farmacia digital fácil de entender con información sobre el precio de los medicamentos, los costos de bolsillo y el valor entregado.

• Acceso a la farmacia: Los farmacéuticos a menudo llenan las brechas de atención en sus comunidades, particularmente donde hay escasez de médicos, como en las áreas rurales. Uno de cada cinco estadounidenses vive en áreas rurales, sin embargo, menos del 10% de los médicos ejercen en estas comunidades. Esto significa tiempos de espera más largos para obtener una cita y más dificultades para acceder a las farmacias.

Un nuevo esfuerzo llamado IndependentRx Initiative, está trabajando para ampliar los servicios de atención farmacéutica para incluir ampliamente atención como el apoyo para dejar de fumar, los exámenes de salud conductual, los exámenes biométricos, las vacunas de rutina y la administración de naloxona que salva vidas. El programa Express Scripts también aumentará lo que paga a las farmacias rurales independientes para asegurarse de que sus negocios puedan continuar sirviendo a sus comunidades.

Para obtener más información, visite evernorth.com/affordableforall.

Garantizar el acceso equitativo a la atención farmacéutica y a los servicios de salud asequibles y de calidad no solo mejorará la salud, sino que también ayudará a las personas, las familias y las comunidades a prosperar. (StatePoint)

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir