Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Banco Regional de Alimentos se asocia con USDA para ofrecer cajas de alimentos de emergencia

Banco Regional de Alimentos se asocia con USDA para ofrecer cajas de alimentos de emergencia

Banco Regional de Alimentos se asocia con USDA para ofrecer cajas de alimentos de emergencia


OKLAHOMA CITY.- El Banco Regional de Alimentos de Oklahoma se ha asociado con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) para proporcionar cajas de alimentos de emergencia a las personas que se realizan la prueba para COVID-19 en los departamentos de salud en 28 condados de Oklahoma.

A través de los centros USDA's Disaster Household Distributions, el Banco Regional de Alimentos proporciona las cajas llenas de alimentos no perecederos a las personas que se están realizando las pruebas para el COVID-19 y que afirman que hay inseguridad en los alimentos. En los últimos 30 días, se han proporcionado cajas de alimentos de emergencia a más de 4.880 personas.

"Esta asociación es muy integral para nuestra respuesta a la pandemia COVID-19", dijo Deb Bunting, Director General interino del Banco Regional de Alimentos. "No sólo recibe alimentos muy necesarios para los oklahomans que sufren de inseguridad alimentaria, sino que también trabaja para limitar la propagación potencial del virus".

Durante el proceso de prueba, a las personas se les hacen preguntas de detección para determinar si necesitan ayuda alimentaria. A las personas se les proporciona suficiente comida para ayudar a alimentar a sus familias durante dos semanas.

Gracias a una extensión del USDA, el programa continuará en los sitios de pruebas hasta finales de junio. Para obtener más información sobre el programa, comuníquese con el departamento de salud de su condado.

Los departamentos de salud de los siguientes condados ofrecen cajas de alimentos de emergencia durante las pruebas COVID-19:

• Castor, Beckham, Caddo ,Carter, Cleveland, Comanche, Cotton, Garvin, Grady, Greer, Harmon, Harper, Hughes, Jackson, Jefferson, Johnston, Kiowa, Love, Marshall, McClain, Murray, Pontotoc, Pottawatomie, Seminole, Stephens, Texas, Tillman, Woods

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir