Regla de USCIS Fortalece los Requisitos de Elegibilidad de Empleo para los Solicitantes de Asilo Regla de USCIS Fortalece los Requisitos de Elegibilidad de Empleo para los… Instan al Senado Realice un Voto por la Ley para los Dreamers Instan al Senado Realice un Voto por la Ley para los Dreamers … Receta de la Semana: ESPAGUETI CON CREMA DE GARBANZO Receta de la Semana: ESPAGUETI CON CREMA DE GARBANZO Preparacion: 1. Preparar… Newcastle Futbol Club Helps With Quarantine Recovery Newcastle Futbol Club Helps With Quarantine Recovery   “The Newcastle Futbol Club… Tesla pudiera superar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso del mundo Tesla pudiera superar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso…

Biden dice que no buscará reelegirse si gana en noviembre

Biden dice que no buscará reelegirse si gana en noviembre

Biden dice que no buscará reelegirse si gana en noviembre


Washington (AP) — Joe Biden desea ganar la Casa Blanca desde hace más de tres décadas. Y en caso de ganar en las elecciones de noviembre, ya está hablando de irse. 

Buscando calmar las preocupaciones sobre su edad, el candidato demócrata de 77 años ha dicho que no buscará la reelección si su salud mental o física disminuyeran. También se ha referido a sí mismo como un “candidato de transición”, ser como un puente para una generación más joven de liderazgo. 

Biden pocas veces se apega a un guion y sus comentarios son evidencia de su estilo sincero. Pero también están contribuyendo a la especulación sobre quién está mejor posicionado para liderar al partido después de él.

“Tenemos un banco más largo como demócratas, un banco más joven en términos de liderazgo electo en todo el país”, dijo la estratega demócrata L. Joy Williams, presidenta de Higher Heights PAC, una organización que se dedica a elegir a más mujeres para cargos nacionales y estatales.

Biden no ha descartado postularse para un segundo mandato, en parte porque una promesa tan explícita lo convertiría inmediatamente en un cero a la izquierda en Washington, donde se necesitará capital político para gestionar la recuperación del país ante el coronavirus.

Pero la cuestión de sus perspectivas a largo plazo se cierne sobre su candidatura, especialmente cuando considera sus opciones para vicepresidente.

Si bien alguien como Elizabeth Warren podría ampliar el atractivo de Biden entre los progresistas, la senadora de Massachusetts de 70 años no sería el rostro de una nueva generación que muchos en el partido buscan. Esa podría ser una ventaja para los contendientes más jóvenes, como la senadora de California, Kamala Harris, de 55 años, o la senadora de Minnesota, Amy Klobuchar, de 59.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Micheal Benson
    06 July 2020 07:36

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

  • Linda Mark
    24 June 2020 05:44

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2020 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. Lo más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el pago a tiempo, puede contactarlo por correo electrónico ......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para obtener su préstamo. Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo empresarial ......., Préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....

Noticias Relacionadas

Compartir