Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

BOEING VISITA OKCPS EN “SEMANA NACIONAL DE INGENIEROS”

BOEING VISITA OKCPS EN “SEMANA  NACIONAL DE INGENIEROS”

BOEING VISITA OKCPS EN “SEMANA NACIONAL DE INGENIEROS”


(Oklahoma City) El viernes 21 de enero, los ingenieros de Boeing pasaron la mañana enseñando e inspirando a los estudiantes en Classen SAS High School en Northeast para celebrar la Semana Nacional de Ingenieros. Los ingenieros llevaron a  los estudiantes a través de un desafío de diseño inspirado en Boeing llamado "Engineer an Exoskeleton". 

Grupos de 4-6 estudiantes tenían la tarea de construir un dispositivo portátil que fuera capaz de detectar el movimiento usando un potenciómetro, un instrumento que mide una fuerza electromotriz y equilibra el voltaje. El desafío de diseño proporcionó a los estudiantes suministros y dirección general, pero no instrucciones específicas para fomentar la creatividad de los estudiantes y las habilidades de resolución de problemas.

"Estamos muy agradecidos de tener socios comunitarios tan increíbles como Boeing", Said Scot McAdoo, director de Classen SAS en Northeast High School. Hoy en día, nuestros estudiantes tuvieron una excelente oportunidad de aprender más sobre las carreras relacionadas con STEM y participar en proyectos prácticos que involucran sensores, señales eléctricas y circuitos. Este tipo de interacciones, donde escuchan de primera mano a profesionales talentosos que trabajan para una empresa líder en el mundo como Boeing, son muy inspiradoras para los estudiantes y una manera perfecta de ayudarles a ver las muchas posibilidades que les esperan".

"En Boeing, estamos comprometidos a inspirar una pasión por STEM en la próxima generación", dijo Kristin Holland, inversionista de la comunidad, Boeing Global Engagement. "Cuando los estudiantes pueden ver e interactuar con un ingeniero exitoso que se parece a ellos y proviene de un lugar similar al de ellos, una carrera en STEM parece posible. Es por eso que queremos conseguir tantos empleados de Boeing en las aulas locales como sea posible".

"Hoy aprendimos sobre Boeing, lo que hace la compañía, y también tenemos que construir un exoesqueleto y experimentar con él", dijo Ricardo Rojas, Senior de Classen SAS en Northeast High School. ''Fue un proyecto muy divertido y llegamos a trabajar juntos en equipo. Siempre he disfrutado construyendo cosas y este tipo de oportunidades nos permite a los estudiantes observar, y explorar las carreras que hay y lo que las empresas tienen para ofrecer. También nos ayuda a generar interés en ciertas áreas. Muchas veces los estudiantes no están seguros de qué carreras quieren seguir y estas oportunidades les ayudan a experimentar y ver cómo podría ser una profesión en el campo de la ingeniería", agregó.

Fundada por NSPE en 1951, la Semana de los Ingenieros (del 16 al 22 de febrero de 2020) se dedica a garantizar una fuerza laboral de ingeniería futura diversa y bien educada aumentando la comprensión y el interés en las carreras de ingeniería y tecnología. Además de visitar dos clases en Classen SAS High School en Northeast, los ingenieros de Boeing también lideraron desafíos de ingeniería en La Escuela Secundaria Roosevelt y en Willow Brook Elementary, inspirando a jóvenes adultos y pequeños a seguir carreras en los campos de la ingeniería y STEM.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir