El mundo le da la Bienvenida al 2019 y despide un año desconcertante Fuegos artificiales, conciertos, servicios espirituales y discursos políticos marcaron la transición a… Amanda Sandoval New Leadership to Bethany & Ward 1 Bethany Oklahoma.- Community organizer and activist, Amanda Sandoval filed to run for… No dejes que el frio te empañe la vista al conducir por Enrique Kogan Temperaturas que rozan los cero grados, un metro de… Nueva Herramienta de USCIS Washington.-USCIS ha lanzado el nuevo Calculador de Tarifas en Línea, para ayudar… Aprendiendo todos los días ¡Bienvenidos a “Early Birds”! 1 – 2 años: El cerebro de los…

BRAVOS FC U8 y U10 Compartiendo Felicidad incentivando el Deporte

BRAVOS FC U8 y U10  Compartiendo Felicidad incentivando el Deporte

Oklahoma City.- El conocido equipo de futbol “Bravos FC U8 y U10 estarán compartiendo felicidad con los niños de la ciudad de Oklahoma. “Queremos ayudar a las familias de bajos recursos para que se ganen un regalo por Navidad para su hijo,” dijo Oscar, uno de los entrenadores del equipo Bravos FC. 

“Estaremos sorteando 100 regalos,” dijo Norma Lazo, Asistente de Entrenador. “Para ingresar al sorteo del regalo de Navidad, estamos invitando a todas las familias a registrarse en nuestra pagina de facebook, para poder comunicarnos con usted y en caso de que gane, darle like a la página de Bravos FC y ser verdaderamente una familia de bajos recursos,”  agregó el entrenador Fernando Dávila.

“Pedimos a la comunidad si usted tiene un amigo, familiar, vecino, etc., que cumpla los requisitos, compartan la información para que puedan registrar a sus hijos y puedan tener esta gran oportunidad de obtener un regalo para sus hijos en esta Navidad. Los regalos se estarán entregando el día 15 de Diciembre en sus domicilios para poder verificar que realmente es de bajos recursos.” Cualquier otra persona quisiera apoyar con el proyecto es bienvenido para integrarse, muchas gracias y suerte a todos, de parte de la familia BRAVOS FC,” dijo Fernando Dávila.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir