OKCPS RECIBE SUBVENCIÓN DE MÁS DE $150,000 PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN STEM Oklahoma City .- El 12 de diciembre, líderes de OKCPS y de… The Uprising Capitol Hill High School Walking through the gate, up the path, and… Outstanding football season for CRUSADERS By CHA The football season is over and CHA -Crusaders won 2nd… Presidente de México se compromete a poner fin al secreto Ciudad de México (AP) — El recién inaugurado presidente de México inició… Aprendiendo todos los días A la hora de comer: 0– 2 años: Háblame sobre la comida…

Calles Abiertas! Open Streets OKC

Calles Abiertas! Open Streets OKC

Domingo 7 de Octubre  1-5p.m.

Evento gratuito al Sur de la ciudad de Oklahoma para mejorar la salud y ofrecer recursos

Oklahoma City, Okla. – La Coalición para el bienestar “ Wellness Now Coalition”, invita a todos a recuperar nuestras calles con el proyecto “Calles Abiertas” en el cuarto aniversario al Sur de OKC . Es un proyecto de salud y el bienestar local patrocinado por la coalición Wellness Now del Departamento de salud del Condado de la ciudad de Oklahoma y Oklahoma Employees Credit Union y Substance Abuse Prevention Alliance.

El domingo 7 de octubre de 1-5:00 p.m., una porción de la calle Sur Robinson estará cerrado al tráfico motorizado desde S.W. 29 hasta la calle S.W. 15 y estará a bierto al transporte activo como bicicleta, caminar, patinar o bailar lo cual promueve residentes más saludables. También participarán camiones de comida local con opciones saludables junto con ideas de bienestar y actividades. Se inform que las mascotas son siempre bievenidos siempre y cuando estén atados!

Free event in South Oklahoma City to improve health and offer resources

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir