OCCC Amplia Programa Mentor para Estudiantes Hispanos Estudiantes conectados con mentores para el éxito  Oklahoma Ciudad. - "Oklahoma City… Proyecto Visión traerá más oportunidades de desarrollo al norte de Tulsa Tulsa Oklahoma.-Líderes de Tulsa anunciaron que Muncie Power Products, INC. construirá una… Codificación de Vanguardia para Reclusos ‘The Last Mile’ MCLOUD, OK. --funcionarios con el Departamento de correcciones de Oklahoma y varias… Gobierno Mexicano donará libros a escuelas de OKCPS El Consulado de México en Little Rock donará libros en español al… Aprendiendo todos los días 4 – 5 años: Cocine con su niño pre-escolar, leyendo las recetas…

Calles Abiertas! Open Streets OKC

Calles Abiertas! Open Streets OKC

Domingo 7 de Octubre  1-5p.m.

Evento gratuito al Sur de la ciudad de Oklahoma para mejorar la salud y ofrecer recursos

Oklahoma City, Okla. – La Coalición para el bienestar “ Wellness Now Coalition”, invita a todos a recuperar nuestras calles con el proyecto “Calles Abiertas” en el cuarto aniversario al Sur de OKC . Es un proyecto de salud y el bienestar local patrocinado por la coalición Wellness Now del Departamento de salud del Condado de la ciudad de Oklahoma y Oklahoma Employees Credit Union y Substance Abuse Prevention Alliance.

El domingo 7 de octubre de 1-5:00 p.m., una porción de la calle Sur Robinson estará cerrado al tráfico motorizado desde S.W. 29 hasta la calle S.W. 15 y estará a bierto al transporte activo como bicicleta, caminar, patinar o bailar lo cual promueve residentes más saludables. También participarán camiones de comida local con opciones saludables junto con ideas de bienestar y actividades. Se inform que las mascotas son siempre bievenidos siempre y cuando estén atados!

Free event in South Oklahoma City to improve health and offer resources

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir