Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Calles Abiertas! Open Streets OKC

Calles Abiertas! Open Streets OKC

Domingo 7 de Octubre  1-5p.m.

Evento gratuito al Sur de la ciudad de Oklahoma para mejorar la salud y ofrecer recursos

Oklahoma City, Okla. – La Coalición para el bienestar “ Wellness Now Coalition”, invita a todos a recuperar nuestras calles con el proyecto “Calles Abiertas” en el cuarto aniversario al Sur de OKC . Es un proyecto de salud y el bienestar local patrocinado por la coalición Wellness Now del Departamento de salud del Condado de la ciudad de Oklahoma y Oklahoma Employees Credit Union y Substance Abuse Prevention Alliance.

El domingo 7 de octubre de 1-5:00 p.m., una porción de la calle Sur Robinson estará cerrado al tráfico motorizado desde S.W. 29 hasta la calle S.W. 15 y estará a bierto al transporte activo como bicicleta, caminar, patinar o bailar lo cual promueve residentes más saludables. También participarán camiones de comida local con opciones saludables junto con ideas de bienestar y actividades. Se inform que las mascotas son siempre bievenidos siempre y cuando estén atados!

Free event in South Oklahoma City to improve health and offer resources

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir