Soluciones Legislativas a la Actual crisis de Vivienda de Oklahoma Oklahoma City – Un legislador del estado de Oklahoma presentó dos solicitudes… Escuelas Públicas de Tulsa expandirán programas multilingües TULSA, Okla. - Las Escuelas Públicas de Tulsa expandirán sus programas multilingües… La Filarmónica de Oklahoma City presenta "Red, White & Boom!" Una de las tradiciones de verano más esperadas de Oklahoma City regresa… Proyecto de Ley Escuelas Seguras OKLAHOMA CITY – Los representantes Mark McBride, R-Moore, y Rhonda Baker, R-Yukon,… CORTE SUPREMA DE LOS ESTADOS UNIDOS Refuerza DERECHO DE LOS PADRES Reforzando la libertad de un padre para dirigir la educación de sus…

Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo

Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo

Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo


 Si está interesado en registrarse como campista o para solicitar un puesto de Consejero, comuníquese con Michelle Wilson al mwilson@ccjcok.org o al 405.264.5559.

“Cada verano, se ofrece un campamento  gratuito de una semana de duración a los niños del condado canadiense que han sido afectados por abuso sexual, abuso físico o han sido testigos de violencia de alguna manera”. La visión del campamento es ayudar a romper el ciclo generacional de violencia familiar ofreciendo sanación a los jóvenes que han sufrido abuso. El campamento ahora está aceptando solicitudes para campistas y consejeros hasta finales de mayo.

“Los campistas de Camp HOPE pasan una semana en el noreste de Oklahoma, donde participan en una experiencia tradicional de campamento de verano, junto con un plan de estudios terapéutico. Después de que termina la semana de campamento, los campistas continúan trabajando con el personal de Camp HOPE como parte de su programa de tutoría "Pathways to HOPE". El programa es un modelo de campamento de verano y tutoría basado en valores con un programa de seis días y actividades de seguimiento durante el año escolar una vez que los niños regresan a casa.

Camp HOPE se centra en tres elementos clave: actividades de "Desafío por elección", que alientan a los niños con peligro o riesgo percibido a optar por no participar en esas actividades si el desafío crea estrés o miedo inmanejable; afirmación y alabanza por desarrollar y observar rasgos de carácter; y discusiones y actividades temáticas en grupos pequeños (llamados Círculos HOPE) centradas en ayudar a los niños y adolescentes a establecer metas y perseguirlas con éxito.

Cada día en Camp HOPE America hay una declaración positiva para el día. El año pasado, estas frases incluyeron "Soy una obra maestra única", "Me estoy convirtiendo en mi mejor yo", "Nos necesitamos unos a otros", "Mi futuro es más brillante que mi pasado" y "Mi mejor yo está al alcance".

Las actividades del programa a menudo incluyen experiencias como rafting, tubing, cursos de desafío de cuerdas altas y bajas, artes y manualidades, paseos a caballo, kayak y piragüismo, senderismo recreativo y juegos de campo, sketches y canciones de campamento. Los campistas también experimentan fogatas nocturnas, diario, tiempo para relajarse y relajarse en las cabañas / tiendas de campaña todos los días con consejeros y campistas, discusiones grupales de fogatas cada noche, tres comidas de estilo familiar cada día y otras actividades orientadas a las relaciones.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir