Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Cancelando contratos de casa

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Cuando compras casa se firma un contrato de compra. Ese contrato es un acuerdo legal entre usted y el vendedor de una casa. El contrato también contiene información super importante que es el precio de la casa, requerimientos, y condiciones. Normalmente cuando compras casa, te representa un agente de bienes raíces. Esa persona lo ayuda buscar la propiedad, le ayuda a negociar el precio, le prepara el contrato, y aseguran que lo términos de su contrato están completos.
Normalmente el contrato es de 30 días. Durante los 30 días se están completando las condiciones de su contrato de la casa. ¿Pero qué pasa si todos sus requerimientos y condiciones no están cumplidos después de 30 días? ¿Puedes cancelar el contrato el mero día de cierre?
La respuesta es un poco complicada y cada situación es diferente. Pero cada contrato tiene escrito las estipulaciones para la cancelación. Por ejemplo, el vendedor le permite llevar un inspector de casa para inspeccionarla y sólo lo puedes hacer en los primeros 7 días. Y si la casa tiene muchos arreglos que hacer ustéd puede cancelar el contrato o seguir adelante con el proceso. El comprador mayormente tiene el derecho de cancelar durante este proceso, pero pierde dinero invertido como su depósito o pagos que dio para inspecciones.
No es bueno hacer contratos en casas si no está seguro de que la quiere comprar. Aconsejamos que trabaje con un agente de bienes raíces y que todos tengan una buena comunicación. La comunicación le ayuda a no tener confusión y quejas durante el proceso.

Para referirlo con un agente o aplicar para un préstamo de casa llame al 405 212 9734 o vista la oficina 3321 S Western Ave OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir