Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Carne asada sin exceder tu presupuesto

Carne asada sin exceder tu presupuesto

Carne asada sin exceder tu presupuesto


Conforme seguimos viviendo en estos tiempos inciertos, lo que se ha puesto de moda en este verano del 2020 es cocinar en casa u organizar una carne asada familiar. Aquí te compartimos algunos consejos y trucos para evitar golpear tu presupuesto, dejando felices a tus invitados y a tu cuenta bancaria.

   Pide ayuda. Nunca sientas que por ser quien invita necesitas tú poner todo. Como el organizador podrías poner lo más importante (las hamburguesas o las salchichas, por ejemplo), pero pide a todos que traigan los condimentos, acompañantes o el postre. Una manera divertida de involucrar a todos y de quitarte algo de la presión de tener que organizar todo es animar a los invitados a que traigan comida.

   Busca ofertas. Al acercarse tu carne asada, busca cupones que puedan ayudarte en la compra de cosas, especialmente las cosas más caras como la carne.. Hay tiendas que pueden darte buenos precios sin agregar el precio de una membrecía.

   No tengas miedo de hacer tú las cosas. Cuando estés buscando decoraciones e invitaciones, piensa en cosas que puedes hacer tú o pide a un amigo que las haga.También puedes confirmar con tiempo quién vendrá para saber qué tanta comida comprar. Quizá puedes olvidarte de las decoraciones y enfocar simplemente tu atención en la comida y en los invitados.

   Ahorra en carne. Pareciera como que la carne es una parte esencial de una carne asada, pero no te quedes en bancarrota comprándola. Dependiendo de qué tipo de carne compres, ésta puede ser muy cara y puede implicarte más trabajo del que quisieras. Quizá busca comprar un corte menos caro y crea tus propios condimentos para elevar el sabor.

   No exageres. Una de las peores pesadillas como organizador es no tener suficiente comida, pero tener demasiada comida es un desperdicio, tanto de comida como de dinero. Asegúrate de tener una lista de invitados y sé realista sobre qué tanto comerá la gente. Es bueno que quede algo, pero a veces esto solamente ocupará espacio en tu refri. Si se te queda comida, pide a tus invitados que se lleven cosas a casa, o busca maneras de utilizar la comida en recetas que vayas a hacer pronto.

   Arma un menú inteligente. En lugar de comprar ingredientes separados para tu asado, busca aquellos que ya tienes en casa y arma tu menú en base a ellos. Busca bien en casa, ya que puedes encontrar ingredientes que en realidad no necesitas comprar, especialmente salsas y marinados.

   Sé un chef preparado. Esto puede parecer un consejo obvio, pero asegúrate de saber bien cómo cocinar utilizando el asador. Tirar comida que no quede bien cocida o que quede quemada es un desperdicio de tiempo y de dinero. Si eres nuevo en esto de asar, busca recetas más sencillas para evitar que esto pase.

   Si sigues estos consejos, seguro ofrecerás una carne asada increíble que dejará a todos muy contentos, ¡incluyendo a tu presupuesto!

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir