CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

CASA of Oklahoma County Lanza "Jog in June" Virtual

CASA of Oklahoma County Lanza "Jog in June" Virtual

CASA of Oklahoma County Lanza "Jog in June" Virtual


  OKLAHOMA CITY, OK.- CASA del Condado de Oklahoma llevará a la celebración de "Jog en Junio" una carrera virtual 5K la semana del 24 al 30 de junio. El organizador del evento Charlie Ludden dice que los simpatizantes de CASA de todo el condado pueden correr, trotar o caminar el 5K a su conveniencia, con todos los ingresos que benefician a la organización de apoyo a los niños. Los corredores pueden visitar okcountycasa.org/jog para encontrar detalles o registrarse. 

"Los 5K virtuales son baratos, divertidos de correr con tu familia o amigos de autoaislamiento, y lo mejor de todo, ¡obtienes una camiseta conmemorativa!" dijo Ludden, Gerente de Desarrollo de CASA. 

Ludden dijo que el personal estará emitiendo desafíos a la comunidad a cambio de donaciones, como agregar millas para los corredores del personal y un miembro del personal que se ofrece a correr con un traje si cumple su objetivo. Además de las tasas de registro de 5K, el "incrementar amigos" a través de las redes sociales es el principal objetivo de la carrera, dijo Ludden. Una reciente recaudación de fondos en redes sociales de CASA recaudó más de $10,000 para la organización. Los organizadores esperan repetir ese éxito con Jog en junio. La cuota de inscripción para la carrera virtual es de $35, con descuentos disponibles para grupos y equipos. También hay oportunidades de patrocinio. Los corredores también tienen la oportunidad de donar fondos adicionales durante el registro. La totalidad de los ingresos del evento financiará la misión continua de CASA de proporcionar defensores voluntarios capacitados para ser campeones por el mejor interés de los niños.  

Los participantes virtuales de 5K pueden inscribirse en cualquier momento entre ahora y el 30 de junio para correr o caminar sus 5K. La semana de carrera designada será del 24 al 30 de junio, pero los participantes pueden correr en cualquier momento después de la inscripción. Ludden dijo que a CASA le encantaría que los corredores etiquetaran sus  cuentas de redes sociales de casaofokco con el hashtag"JogInJune" para compartir sus fotos  virtuales de 5K en línea. Los corredores también pueden "incrementar amigos" compartiendo su página de carrera en las redes sociales para ampliar el impacto.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir