Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Celebración de Vida

“Hay que vivir cada día como si fuera el último”, para el sobreviviente de cáncer esa afirmación es una de las más reales, pues después de un diagnóstico de esa magnitud en donde la primera idea es “tengo cáncer, voy a morir” y que con el paso de los días ese panorama se va aclarando con información, orientación y soporte, las dudas se van esclareciendo, hasta tomar las decisiones adecuadas para el tratamiento y visualizar como estará nuestra expectativa de vida.
Integris celebró el 30 aniversario del sobreviviente de cáncer, con un programa muy sentido, en donde se recordó la metamorfosis de la mariposa monarca, como un símbolo natural del sobreviviente en su paso por los diferentes estadios de la enfermedad, hasta lograr su objetivo final la recuperación; y emerger como las mariposas, listos para dar el valor que se merece estar vivos, disfrutando de cada uno de las cosas hermosas que nos rodea.
La Dra. Piderman psiquiatra en la clínica Mayo, compartió sus experiencias con los pacientes de cáncer, la necesidad que ellos tienen de hablar de sus realidades, sus, miedos, tristezas, alegrías y el significado de vivir cada día, manteniendo una actitud positiva siempre.
Se degustó un muy sabroso almuerzo y nos deleitamos con la música de Mr. Andrus Sherman Sr. Ganador de un Grammy quien finalizó la primera parte del evento con la canción Celebrate.
El Oklahoma Cancer Institute de Integris, brindó mariposas a todos los sobrevivientes e invitados para su liberación, en los jardines del National Cowboy Museum.
El grupo de Apoyo de Cáncer de la Iniciativa Hispana de Integris, se reúne el primer martes del mes. Para información llamar al Integris HealthLine 405-951-2277 # 2 para español.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir