Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

Celebran “Programa anual Coat-a-Kid

Celebran  “Programa anual Coat-a-Kid

 

Oklahoma City-

La Fundación de las Escuelas Públicas de Oklahoma City (OKCPS, por sus siglas en inglés) se asoció con Express Internacional para entregar cientos de abrigos nuevos a los estudiantes de la Escuela Primaria Eugene Field. Esta distribución fue parte del programa Coat-a-Kid de la Fundación, una iniciativa anual que garantiza que todos los estudiantes de OKCPS que lo necesiten reciban un abrigo nuevo para mantenerlos seguros, abrigados y cómodos durante los fríos meses de invierno.

Un asombroso 92% de los estudiantes de OKCPS viven en la pobreza, y aunque sus familias trabajan incansablemente para llegar a fin de mes y pagar las facturas necesarias, a menudo no pueden pagar artículos como abrigos nuevos. El programa anual Coat-a-Kid de la Fundación OKCPS alivia esta carga financiera de las familias y proporciona seguridad y apoyo críticos en forma de un abrigo de invierno para los estudiantes locales.

"Nuestro programa Coat-a-Kid es mucho más que solo brindar a los estudiantes protección contra el frío. Ofrece al niño calidez física y emocional, aumenta la confianza en sí mismo y las habilidades de socialización, potencia la asistencia y brinda esperanza para un futuro mejor, todos los cuales son componentes integrales para el éxito educativo", dijo Mary Mélon-Tully, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación OKCPS.

Gracias a generosos socios comunitarios como Express Employment International, que donó casi $57,000 dolares al programa Coat-a-Kid de este año, la Fundación OKCPS podrá proporcionar un abrigo a cada estudiante de OKCPS que lo necesite este invierno.

"Para los niños que caminan a la escuela o esperan en las paradas de autobús en el clima frío y, a veces, helado, la falta de un abrigo puede obstaculizar seriamente la experiencia de aprendizaje de un estudiante", dijo Sheena Hollander, Directora de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas de Express Employment. "En Express Employment International, estamos dedicados a servir a nuestra comunidad y nos sentimos honrados de apoyar a la Fundación OKCPS para derribar las barreras a la educación y ampliar las oportunidades para los estudiantes en toda nuestra ciudad".

Otros socios de la comunidad que contribuyeron generosamente al programa Coat-a-Kid de este año incluyen Dell, Mach Resources y OnCue.

"Coat-a-Kid es una iniciativa muy importante, y estamos muy agradecidos con los partidarios que hicieron que el programa de este año fuera un éxito y que continúan priorizando las necesidades físicas, emocionales y educativas de nuestros estudiantes", dijo Mélon-Tully. "Nuestras escuelas no pueden hacerlo solas, y es increíble ver a nuestros socios comunitarios unirse para asegurarse de que cada niño tenga todos los recursos que necesita para un futuro brillante".

Desde su creación hace ocho años, el programa Coat-a-Kid ha distribuido más de 50,000 abrigos a los estudiantes necesitados de OKCPS.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir