Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Celebrando 25 años Mejorando la Salud de Oklahoma

Celebrando 25 años Mejorando la Salud de Oklahoma

TULSA, OKLA. – La fundación Oklahoma Caring Foundation se creó en 1994 con la convicción de que cada niño merece tener la oportunidad de crecer saludablemente.

Este año, la fundación celebra 25 años prestando servicios preventivos gratuitos a los residentes de Oklahoma que sean elegibles, como vacunas rutinarias, vacunas anuales contra la influenza (gripe), entre otros servicios.

El programa insignia de Oklahoma Caring Foundation es el de las nueve clínicas móviles de Oklahoma Caring Vans que recorren todo el estado con el propósito de brindar servicios de atención médica y eliminar algunos de los obstáculos para atenderse, como lo es la transportación, el tiempo y el costo. Las clínicas móviles Caring Vans han administrado más de 335,000 vacunas a más de 195,000 niños.

“Estamos orgullosos de los logros que hemos alcanzado durante los últimos 25 años”, dijo Brooke Townsend, director ejecutivo de Oklahoma Caring Foundation. “Y esperamos continuar esta colaboración para ampliar nuestro alcance y mejorar la salud de los residentes de Oklahoma, un niño a la vez.”

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir