El mundo le da la Bienvenida al 2019 y despide un año desconcertante Fuegos artificiales, conciertos, servicios espirituales y discursos políticos marcaron la transición a… Amanda Sandoval New Leadership to Bethany & Ward 1 Bethany Oklahoma.- Community organizer and activist, Amanda Sandoval filed to run for… No dejes que el frio te empañe la vista al conducir por Enrique Kogan Temperaturas que rozan los cero grados, un metro de… Nueva Herramienta de USCIS Washington.-USCIS ha lanzado el nuevo Calculador de Tarifas en Línea, para ayudar… Aprendiendo todos los días ¡Bienvenidos a “Early Birds”! 1 – 2 años: El cerebro de los…

Celebrando Cultura, Belleza y Tradiciones

Celebrando Cultura, Belleza y Tradiciones

Guatemaltecos Unidos de Oklahoma dieron “ GRACIAS”

Oklahoma.-Celebrando cultura, belleza y tradiciones del hermoso país de Guatemala, la Asociación de Guatemaltecos de Oklahoma presento un acogedor evento multicultural durante el cual fue oportunidad para agradecer a todas los voluntarios, organizaciones y Medios de comunicación que apoyaron por más de una decada al éxito y prosperidad de la comunidad Guatemalteca en el estado de Oklahoma.

“Hemos esperado este momento especial de la visita a Oklahoma del distinguido Rector Magnífico de la Universidad de San Carlos de Guatemala-Ingeniero Murphy Paz, en unión con el Sr. Consul General de Guatemala en Oklahoma-Sr. Embajador José A. Rodriguez Díaz, y realizar este evento para agradecer a todas las personas-voluntarios, organizaciones y Medios de comunicación que apoyaron por muchos años a la comunidad Guatemalteca en Oklahoma” dijo Diety Madrid-Presidenta de la Asociación de Guatemaltecos Unidos en Oklahoma.

A este extraordinario evento también acudió el Vice-Alcalde de la ciudad de Oklahoma-Sr. Mark Stonecipher quien fue acompañado de su Sra. esposa.

Como maestro de ceremonia se contó con la distinguida participación de Nancy Lorena Tucux-Productora Audiovisual del Programa TV en Guatemala-“Alma de Mujer Internacional”. Amenizado por presentaciones de bailes tradicionales de diferentes paises latinos y la coronación de las Reynas “Maya”-Marilia Salanic, “Reyna Cultura Guatemala 2018-Miriam Tepe”, y acompañamiento musical “Al son de la Marimba- interpretado por Benvenuto Barrios, el evento fue todo un éxito!.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir