Detectar y Evitar estafas en Oklahoma “FTC, y asociados promueven esfuerzos para proteger a los consumidores contra el… Se aprueba proyecto de ley para recortar impuestos a las Ventas de vehículos OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes aprobó la legislación el lunes… Pastores de Oklahoma piden a Legisladores apoyar las opciones Educativas OKLAHOMA CITY — más de 60 Ministros de Oklahoma han firmado una… Feed the Children Se Une A Master Chef Junior para combatir el hambre infantil Oklahoma City, Oklahoma.– La exitosa serie de concursos culinarios FOX, Master Chef… Consejos para padres de niños pequeños: Hable Donde quiera que vaya, hable de lo que usted ve. Una…

Celebrando Cultura, Belleza y Tradiciones

Celebrando Cultura, Belleza y Tradiciones

Guatemaltecos Unidos de Oklahoma dieron “ GRACIAS”

Oklahoma.-Celebrando cultura, belleza y tradiciones del hermoso país de Guatemala, la Asociación de Guatemaltecos de Oklahoma presento un acogedor evento multicultural durante el cual fue oportunidad para agradecer a todas los voluntarios, organizaciones y Medios de comunicación que apoyaron por más de una decada al éxito y prosperidad de la comunidad Guatemalteca en el estado de Oklahoma.

“Hemos esperado este momento especial de la visita a Oklahoma del distinguido Rector Magnífico de la Universidad de San Carlos de Guatemala-Ingeniero Murphy Paz, en unión con el Sr. Consul General de Guatemala en Oklahoma-Sr. Embajador José A. Rodriguez Díaz, y realizar este evento para agradecer a todas las personas-voluntarios, organizaciones y Medios de comunicación que apoyaron por muchos años a la comunidad Guatemalteca en Oklahoma” dijo Diety Madrid-Presidenta de la Asociación de Guatemaltecos Unidos en Oklahoma.

A este extraordinario evento también acudió el Vice-Alcalde de la ciudad de Oklahoma-Sr. Mark Stonecipher quien fue acompañado de su Sra. esposa.

Como maestro de ceremonia se contó con la distinguida participación de Nancy Lorena Tucux-Productora Audiovisual del Programa TV en Guatemala-“Alma de Mujer Internacional”. Amenizado por presentaciones de bailes tradicionales de diferentes paises latinos y la coronación de las Reynas “Maya”-Marilia Salanic, “Reyna Cultura Guatemala 2018-Miriam Tepe”, y acompañamiento musical “Al son de la Marimba- interpretado por Benvenuto Barrios, el evento fue todo un éxito!.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir