College for Kids Oklahoma City.-College for Kids es un programa de verano dinámico de enriquecimiento… Camino a la Copa Nacional  Oklahoma City. - "OKCFC United Mejia O5 de South OKC, afiliado a… Cuidado con el fraude, estafas al buscar asistencia en caso de desastre Oklahoma City, OK – Los funcionarios de recuperación estatales y federales instan… NY "Licencias de conducir para todos" Albany, NY.-El pasado Lunes por la tarde, el gobernador Cuomo firmó la… Bricktown Canal celebra su 20o Aniversario OKLAHOMA CITY) – Las asociaciones Downtown Oklahoma City Partnership y Bricktown Association…

Celebrando Navidad Inspirando a Trabajadores

Celebrando Navidad Inspirando a Trabajadores

El evento de Navidad es probablemente uno de los acontecimientos más importantes que se organizan en la conocida tienda familiar Thrifty Thrift Store de Tulsa, Oklahoma, ya que reúne  a directivos y trabajadores en un ambiente relajado y distendido, lo que ayuda a conocer mejor a los compañeros y mejorar las relaciones personales.Como no podía faltar, la deliciosa cena, los postres y por supuesto los regalos otorgados  por la compañía para todos los trabajadores. 

Felicidades para todos los Directivos y trabajadores que laboran en Thrifty Trift Store. Feliz Navidad y un Exitoso Año nuevo 2019!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir