LCDA-28 Años MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA LCDA-28 Años MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA Oklahoma City. -El 28o Almuerzo… UCO to automatically award scholarships UCO to automatically award scholarships  EDMOND, Okla. – A local university says… Dpto. de Policía pide Apoyo para Emplear A MÁS DE 100 LATINOS Dpto. de Policía pide Apoyo para Emplear A MÁS DE 100 LATINOS … Securidad al conducir con su mascota Securidad al conducir con su mascota Por Enrique Kogan Un nuevo estudio… Ford emite otra alerta de seguridad para todos los Explorer y Lincoln Aviator Ford emite otra alerta de seguridad para todos los Explorer y Lincoln…

Celebrando Navidad Inspirando a Trabajadores

Celebrando Navidad Inspirando a Trabajadores

El evento de Navidad es probablemente uno de los acontecimientos más importantes que se organizan en la conocida tienda familiar Thrifty Thrift Store de Tulsa, Oklahoma, ya que reúne  a directivos y trabajadores en un ambiente relajado y distendido, lo que ayuda a conocer mejor a los compañeros y mejorar las relaciones personales.Como no podía faltar, la deliciosa cena, los postres y por supuesto los regalos otorgados  por la compañía para todos los trabajadores. 

Felicidades para todos los Directivos y trabajadores que laboran en Thrifty Trift Store. Feliz Navidad y un Exitoso Año nuevo 2019!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir