Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Centro de Capacitación -OCCC Capitol Hill

Centro de Capacitación -OCCC Capitol Hill

¡Felicitaciones Graduados!

Oklahoma - Los estudiantes, las familias y los maestros se reunieron para celebrar la ceremonia de graduación de las clases de Desarrollo Profesional presentado por Oklahoma City Community College-Capitol Hill Center. La celebración se llevó a cabo jueves 6 de Diciembre en el Centro de Capacitación y servicios Educativos OCCC Capitol Hill, ubicado en el 325 SW 25th St., Oklahoma City, OK 73109. 

Este evento es una oportunidad para que la comunidad se reúna para honrar y celebrar los logros de los estudiantes adultos que acuden al Centro de Capacitación OCCC Capitol Hill quienes han trabajado durante el período de 6 semanas a tiempo completo para cumplir con los requisitos de graduación. “ He visto un aumento y grandes cambios en las personas que asisten a mi clase. Ellos aprenden no solamente a usar los programas de computación e inglés, sino también les ayuda mucho en su desarrollo personal” dijo Beatriz Meyer, Profesora (Maestra, como le llaman de cariño sus alumnos). 

“Mi misión es preparar a cada estudiante para amar el aprendizaje, lograr metas de cambios positivos hacia un futuro mejor para mis alumnos. Muchos de ellos al principio piensan que soy renegona o cargosa, pero al final de las clases se dan cuenta que es por su bien, y me lo agradecen” dijo sonriendo Beatriz Meyer.

Los graduados son : 

  •  Reyna Saldivar
  •  Juanita Ordoñez
  •  Noel Fernandez
  •  Alizon Velez
  •  Luz Segura
  •  Carmen Alva
  •  Maria Coral

Maestra: Beatriz Meyer

Para más información para inscribirse en las clases OCCC Capitol Center llama al (405) 272-5140

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir