El FBI avisa de protestas en todo el país El FBI avisa de protestas en todo el país  El Buró Federal… EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años Nueva York (AP) –… Proyecto de Ley Save Women's Sports Proyecto de Ley Save Women's Sports OKLAHOMA CITY – El senador estatal… CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD  Ciudad de Oklahoma.-El ciclismo en… Receta de la Semana: Espagueti veraniego Receta de la Semana: Espagueti veraniego Preparacion: 1. Quebrar el espagueti crudo…

Charlotte Anderson elegida “Niña Gobernadora”

Charlotte Anderson elegida  “Niña Gobernadora”

Charlotte Anderson elegida 

“Niña Gobernadora”


OKLAHOMA CITY - El Instituto de Defensa Infantil de Oklahoma (OICA, por sus siglas en inglés) anunció a Charlotte Kennedy Anderson, de Edmond, de nueve años, es la nueva "Niña Gobernadora " para Oklahoma. Charlotte se convirtió en Gobernadora de Niños durante la conferencia virtual anual del Foro de Otoño de la OICA.

Los candidatos a Kid Governor presentaron videos de campaña de un minuto, que fueron vistos por un panel que incluía defensores de niños, profesionales y periodistas. Después de reducir la lista, el panel prácticamente entrevistó a los finalistas y seleccionó a Charlotte para ser Kid Governor.

"Todo el panel de evaluadores quedó muy impresionado con Charlotte y cómo se presentó en el video de la campaña que presentó, junto con su entrevista", dijo Joe Dorman, director ejecutivo de OICA. "Aunque había muchos candidatos excelentes para ser Gobernador de Niños, Charlotte mostró el aplomo y la madurez que uno esperaría de un adulto joven en lugar de un niño de nueve años".

El propósito del programa Kid Governor es dar a los jóvenes de Oklahoma un defensor en el futuro de su estado. Durante su mandato, el Gobernador (a) es la voz y el rostro de los esfuerzos de OICA para abordar los problemas estatales que afectan el bienestar de los niños de Oklahoma.

"Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de hablar en nombre de los jóvenes de Oklahoma", dijo Charlotte al aceptar el puesto. "Este último año ha sido muy duro, y Oklahoma es 49o de 50 estados por la salud de nuestros hijos, todo mientras estamos en medio de una pandemia!

"Pero sé que juntos vamos a hacer 2021 mejor. Tenemos mucho trabajo que hacer, y estoy emocionada de empezar: ¡vamos a ponernos las máscaras y vámonos!"

Entre los temas importantes para Charlotte se encuentran la necesidad de usar máscaras para protegerse contra COVID-19, la importancia de las vacunas, que los niños estén activos y su capacidad para compartir sus sentimientos.

Charlotte es la hija de McKenzie y Matt Anderson; ella es la nieta de Cheri Bonsteel,David High y David Anderson. Ella es una estudiante de cuarto grado en la Escuela Primaria Chisholm de Edmond, aprendiendo a través de Virtual Edmond.

Charlotte es la cuarta joven de Oklahoma seleccionada para ser Gobernadora infantil. Sigue a Luke Peterson, el gobernador de dos mandatos Luke Peterson, Audrey Patton y el primer gobernador de Kid Justin Evers. Kid Governor comenzó en 2016 como un proyecto conjunto de Sunbeam Family Services, Inc., y OICA; comenzando con el término de Charlotte, OICA es el único patrocinador del programa.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • William
    12 January 2021 13:22

    Hola a todos, ¿Están buscando un comerciante profesional, administrador de divisas y binario que lo ayude a comerciar y administrar su cuenta con una buena y masiva cantidad de ganancias a cambio? puede ponerse en contacto con MR. CARLOS ELLISON por su plan de inversión, pues me ayudó a ganar 8,000 usd con pocos fondos de inversión. Carlos Ellison, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar para cualquiera que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino, también ayuda a recuperar los fondos de pérdidas ... puede contactarlo en su correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Vía Telegram: +12166263236 Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Noticias Relacionadas

Compartir