Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Charlotte Anderson elegida “Niña Gobernadora”

Charlotte Anderson elegida  “Niña Gobernadora”

Charlotte Anderson elegida 

“Niña Gobernadora”


OKLAHOMA CITY - El Instituto de Defensa Infantil de Oklahoma (OICA, por sus siglas en inglés) anunció a Charlotte Kennedy Anderson, de Edmond, de nueve años, es la nueva "Niña Gobernadora " para Oklahoma. Charlotte se convirtió en Gobernadora de Niños durante la conferencia virtual anual del Foro de Otoño de la OICA.

Los candidatos a Kid Governor presentaron videos de campaña de un minuto, que fueron vistos por un panel que incluía defensores de niños, profesionales y periodistas. Después de reducir la lista, el panel prácticamente entrevistó a los finalistas y seleccionó a Charlotte para ser Kid Governor.

"Todo el panel de evaluadores quedó muy impresionado con Charlotte y cómo se presentó en el video de la campaña que presentó, junto con su entrevista", dijo Joe Dorman, director ejecutivo de OICA. "Aunque había muchos candidatos excelentes para ser Gobernador de Niños, Charlotte mostró el aplomo y la madurez que uno esperaría de un adulto joven en lugar de un niño de nueve años".

El propósito del programa Kid Governor es dar a los jóvenes de Oklahoma un defensor en el futuro de su estado. Durante su mandato, el Gobernador (a) es la voz y el rostro de los esfuerzos de OICA para abordar los problemas estatales que afectan el bienestar de los niños de Oklahoma.

"Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de hablar en nombre de los jóvenes de Oklahoma", dijo Charlotte al aceptar el puesto. "Este último año ha sido muy duro, y Oklahoma es 49o de 50 estados por la salud de nuestros hijos, todo mientras estamos en medio de una pandemia!

"Pero sé que juntos vamos a hacer 2021 mejor. Tenemos mucho trabajo que hacer, y estoy emocionada de empezar: ¡vamos a ponernos las máscaras y vámonos!"

Entre los temas importantes para Charlotte se encuentran la necesidad de usar máscaras para protegerse contra COVID-19, la importancia de las vacunas, que los niños estén activos y su capacidad para compartir sus sentimientos.

Charlotte es la hija de McKenzie y Matt Anderson; ella es la nieta de Cheri Bonsteel,David High y David Anderson. Ella es una estudiante de cuarto grado en la Escuela Primaria Chisholm de Edmond, aprendiendo a través de Virtual Edmond.

Charlotte es la cuarta joven de Oklahoma seleccionada para ser Gobernadora infantil. Sigue a Luke Peterson, el gobernador de dos mandatos Luke Peterson, Audrey Patton y el primer gobernador de Kid Justin Evers. Kid Governor comenzó en 2016 como un proyecto conjunto de Sunbeam Family Services, Inc., y OICA; comenzando con el término de Charlotte, OICA es el único patrocinador del programa.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir