Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Chocolates, rosas y flujo de efectivo

Chocolates, rosas y flujo de efectivo

Chocolates, rosas y flujo de efectivo


Este Día de San Valentín, abraza estos seis consejos como parte de tu promesa de mantener finanzas saludables en tu relación

Este año, después de acomodarse con su San Valentín durante una cena a la luz de las velas y una copa de algo especial, puede ser un buen momento para hablar de su relación.

Es tu Dinero!!  Haga una cita para una conversación sincera sobre sus hábitos financieros.

"La transparencia con respecto a las finanzas es esencial en cualquier relación a largo plazo", dijo Erika Diaz Rangel-Vice President Regional con PRIMEAMERICA -Especialista en planificación financiera.

Por lo tanto, además de admirar el ramo de flores y mordisquear los dulces que trae el Día de San Valentín, considere la posibilidad de comprometerse con un enfoque abierto y honesto de las finanzas de su hogar.

"Si realmente amas a alguien, no quieres dejarlo en la ruina si te enfermas, te incapacitas o, Dios no lo permita, muere", dijo Erika. "Sé que es muy difícil de pensar, pero debes considerar cuánto confía el hogar en ti y en tus ingresos para pagar las facturas-bills en inglés , mantener tu estilo de vida y satisfacer las necesidades futuras".

Se necesitan dos

Las cuestiones financieras son una fuente común de desacuerdo en muchas asociaciones.

Según una encuesta reciente del Instituto Americano de CPAs,el 69% de las parejas casadas o que vivían juntas tuvieron un desacuerdo sobre el dinero en los 12 meses anteriores, y el 73% dijo que los asuntos financieros son una fuente de estrés.

Los malos hábitos financieros también pueden afectar sus opciones. Una encuesta de WalletHub  encontró que el 47% de los encuestados dijo que el mal crédito provocaría un "no" a una propuesta de matrimonio y el 47% vería el gasto irresponsable como una razón para dejar una relación.

Además, el 44% de los encuestados dijo que "el gasto irresponsable es un desvío mayor que el mal aliento".

La elección de un ambientador es fácil, pero la creación de hábitos financieros saludables requiere algo de trabajo . 

ERIKA  ofrece seis consejos:

1. Abre. "Creo en ir 'libro abierto' desde una perspectiva financiera antes de entrar en matrimonio", dijo ERIKA. Todo debe estar sobre la mesa, desde cuentas de cheques y de ahorros hasta inversiones e informes de crédito.

"Escucho demasiado a menudo de parejas que ocultan comportamientos financieros el uno del otro. La apertura y la honestidad deben ser la base de su vida financiera como pareja", agregó.

2. Comparte la carga. "Nadie consigue un viaje gratis", dijo Erika. Incluso si uno de ustedes es mejor en números, ambos necesitan tener un control sobre todos los aspectos del hogar, así que paguen las facturas, equilibren los libros y discutan las decisiones financieras juntos.

"Piense en su condición financiera como su condición física", dijo Erika. Cada uno de ustedes necesita ser dueño de la responsabilidad de su propia aptitud física y financiera".

3. Juega el juego largo. Las metas y los planes a largo plazo para alcanzar esos objetivos son tan importantes como los asuntos del día a día.

"Es posible que esté manejando su flujo de efectivo y pagando sus facturas cada mes, pero si no está progresando hacia metas a largo plazo, también, solo está pisando agua", dijo Erika

4. Permita los baches en la carretera-LO inesperado. La vida sucede, las circunstancias cambian y los planes deben ser alterados. A medida que surgen los desafíos y sé realista en la forma en que respondes.

La pérdida de un trabajo o una jubilación anticipada forzada puede afectar sus metas a largo plazo. Lo mejor es determinar cuánto y hacer una corrección del curso tan pronto como sea posible.

5. Permita la individualidad. Las finanzas saludables para una pareja pueden incluir cuentas de gastos separadas y ahorros para la jubilación.

"No se trata de esconder algo, se trata de 'tengo mis cosas, tú tienes tus cosas y tenemos nuestras cosas juntas'", dijo Erika

6. Responsabilidad, rendición de cuentas. Los check-ins periódicos permiten a una pareja asegurarse de que todavía están en el buen camino con los ingresos, los gastos y los ahorros.

Además, refuerza la transparencia para que cualquiera de ustedes pueda ver si algo va mal y hacer ajustes.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir