Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden OKLAHOMA CITY… Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU RIO RANCHO, Nuevo México… Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors Friendly Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors… Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del… Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en seis…

Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33

Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33

Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33


La temporada 33 de POV se estrena en PBS este verano con historias de esperanza y humanidad compartida durante estos tiempos sin precedentes, presentando cinco documentales de Latinoamérica y de temática latina en Estados Unidos. Cuatro de estos títulos serán co-presentados por Latino Public Broadcasting (LPB)

La serie de cine documental más antigua en los Estados Unidos continúa en su firme compromiso con las películas, los directores y las historias de la comunidad latina, con los estrenos en televisión de cinco potentes documentales que muestran a héroes anónimos y a protagonistas inolvidables. Estos estrenos continuarán durante el otoño de 2020, con especiales en horario estelar a principios de 2021, junto con la presentación de cortometrajes, transmisiones en línea y el lanzamiento de contenido interactivo durante toda la temporada.

“Por años, POV ha celebrado diversas voces latinas y las comunidades de donde estas provienen. Es maravilloso poder continuar esa tradición con esta rica selección de películas", afirmó el productor ejecutivo de POV Chris White.

lo largo de su historia, POV ha presentado películas emblemáticas de cineastas latinoamericanos y latinos en Estados Unidos, incluyendo Señorita extraviada de Lourdes Portillo, Nostalgia de la luz de Patricio Guzmán, El velador de Natalia Almada, 306 Hollywood de Elan y Jonathan Bogarín, Memorias de un corazón penitente de Cecilia Aldarondo, Los niños de Maite Alberdi, Reportero de Bernardo Ruiz y Presunto culpable de Roberto Hernández, Layda Negrete y Geoffrey Smith. Dos de las selecciones latinas de POV de la temporada pasada, América y El silencio de otros, han sido nominadas a los prestigiosos Premios Peabody de este año.

Además de brindar exposición televisiva a nivel nacional, POV desempeña un papel fundamental en el apoyo a proyectos en desarrollo de artistas subrepresentados y de diversos trasfondos. A través de la noche (Through the Night) explora los estrechos lazos entre padres, hijos y cuidadores en una guardería que opera las 24 horas del día en New Rochelle, Nueva York, una comunidad que ha recibido mucha atención de la prensa a partir de la pandemia de COVID-19. Dirigido por la cineasta afrolatina Loira Limbal, el documental fue seleccionado para formar parte del Festival de Cine de Tribeca 2020.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    06 July 2020 01:49

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir