Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa TULSA, Okla. –… Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers  OKLAHOMA CITY -- Miembros… Kia anunció su mejor mes y un récord histórico en ventas Kia anunció su mejor mes y un récord histórico en ventas Kia… Se extiende la prohibición de desalojos de inquilinos durante la pandemia de COVID-19 Se extiende la prohibición de desalojos de inquilinos durante la pandemia de… Receta de la Semana: Puré de papas con pimientos Receta de la Semana: Puré de papas con pimientos Preparacion: 1. Llenar…

Ciudad de Broken Arrow - Cinco de Mayo Fiesta del Rose District

Ciudad de Broken Arrow - Cinco de Mayo Fiesta del Rose District

Ciudad de Broken Arrow - Cinco de Mayo Fiesta del Rose District


The Rose District, en asociación con Vega & Treviño Consultants y Supermercados Morelos, traen de nuevo la Fiesta del 5 de Mayo. Supermercados Morelos es la cadena de supermercados hispanos más grande de Oklahoma, y abrirá su próximo local en Broken Arrow.

La comunidad está invitada a celebrar la cultura hispana el sábado 8 de mayo de 2:00 pm a 9:00 pm. Habrá auténtica comida mexicana, baile, música, compras, una zona para niños y más. ¡Marque sus calendarios para un día lleno de diversión familiar!

La ciudad de Broken Arrow busca impactar positivamente a la comunidad en general asegurándose de que haya autenticidad e inclusión de proveedores y entretenimiento, para celebrar a la minoría de más rápido crecimiento de Oklahoma, la comunidad hispana. Para lograr esto, se ha contratado a Vega & Treviño Consultants para ayudar con la obtención de proveedores, actos de entretenimiento y opciones de comida arraigadas directamente en la comunidad hispana. 

“Nos alegra cuando los dirigentes de una ciudad toman la iniciativa de respetar nuestra cultura,” dijo Francisco Treviño, de Vega & Treviño Consultants. “El 5 de mayo se ha convertido en una oportunidad para hacer dinero explotando la cultura hispana, pero la ciudad de Broken Arrow se quiere asegurar de ser respetuosos de la cultura celebrando lo auténtico; esto es justo el tipo de liderazgo que pone un buen ejemplo cuando hablamos de ser inclusivos de la diversidad.”

Se implementarán las pautas de los CDC. Si usted o un miembro de su grupo está mostrando síntomas de COVID-19 o ha estado expuesto, le pedimos que se abstenga de asistir a esta celebración. Apreciamos su cooperación.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir