Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Clínicas móviles Oklahoma Caring Vans anuncian asociación para ofrecer pruebas para el COVID-19

Clínicas móviles Oklahoma Caring Vans anuncian asociación para ofrecer pruebas para el COVID-19

Clínicas móviles Oklahoma Caring Vans anuncian asociación para ofrecer pruebas para el COVID-19


TULSA, Oklahoma,  En un esfuerzo para ofrecer pruebas a 90,000 personas durante el mes de mayo, el programa de clínicas móviles de Oklahoma Caring Foundation anunció una asociación del sector público y privado con Oklahoma State Department of Health (OSDH). Las clínicas móviles que ofrecerán pruebas van a estar localizadas en puntos estratégicos en áreas desatendidas, todo coordinado por los departamentos de salud estatales y locales.

Las clínicas móviles Caring Vans son el programa insignia de Oklahoma Caring Foundation, una organización 501(c)(3) como donativo en especie (in-kind), administrada por Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK), con el propósito de proporcionarle a los residentes de Oklahoma acceso a servicios médicos preventivos. Actualmente, dos de las nueve clínicas móviles Caring Vans se están utilizando para transporte y apoyo administrativo para el programa de pruebas para el COVID-19.

            “Estamos entusiasmados en asociarnos con el estado y que utilicen nuestras clínicas móviles caring Vans para llegar a donde se encuentren los residentes de Oklahoma, eliminar obstáculos relacionados con los costos, transporte y horarios limitados de clínicas,” afirmó el Dr. Joseph R. Cunningham, presidente de BCBSOK y director ejecutivo de Oklahoma Caring Foundation (OCF). “Esta colaboración nos permite trabajar eficientemente mientras garantizamos que las poblaciones desatendidas tengan acceso a pruebas para el COVID-19".

Información adicional

• Oklahoma State Department of Health (OSDH) proporcionará todos los kits de pruebas y los suministros, y los profesionales médicos estarán a cargo de la administración. 

• Las clínicas móviles Caring Vans serán administradas por el personal médico estatal y municipal del departamento de salud.

• Las clínicas móviles proporcionarán transporte y almacenamiento de suministros en un ambiente de clima controlado, y no se realizarán pruebas ni recolección de muestras en el interior de las clínicas.

Esta semana, dos clínicas móviles realizaron sus operaciones en Tulsa y Oklahoma City. En la próxima semana, se anunciarán las fechas y los lugares adicionales donde las clínicas móviles estarán disponibles.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir