Ojo con las Enfermedades Crónicas Ojo con las Enfermedades Crónicas Diabetes La diabetes es un padecimiento en… Mississippi la Mas grande Redada de inmigración Mississippi la Mas grande Redada de inmigración por Tony Johnson American Immigration… Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso Sexual Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso… Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Las familias… El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles del mercado El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles…

Combata la gripe en las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans

Combata la gripe en las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans

Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans están ayudando a combatir la propagación del virus de la gripe esta temporada. Las nueve unidades móviles del programa han estado recorriendo todo el estado y se espera que vacunen a casi 9,000 niños de Oklahoma contra la gripe. 

La temporada de gripe, por lo general, se extiende desde octubre hasta abril. Debido a que las cepas de la gripe cambian cada año, la vacuna anual contra la gripe es la mejor manera de evitar la gripe y las complicaciones asociadas con el virus. Según los Centros para el Control de Enfermedades, los niños tienen un mayor riesgo de tener problemas de salud relacionados con la gripe y, por lo general, requieren atención médica, especialmente antes de los cinco años. El programa Caring Van proporciona un recurso crítico para muchos niños que no necesariamente serán vacunados contra la gripe en un entorno clínico tradicional.

"Las clínicas móviles atenderán a niños en varios lugares del área metropolitana de Oklahoma City"

El programa de las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans ofrece vacunas y otros servicios preventivos sin costo para niños y adolescentes entre seis meses de nacido y 18 años que no estén asegurados, sean elegibles para Medicaid o que sean indígenas estadounidenses. Además de las vacunas antigripales, las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans ofrecen todas las vacunas que las leyes de Oklahoma exigen para matricularse en escuelas o guarderías.

Las vacunas se administran por orden de llegada. Por cada menor vacunado, uno de los padres o el tutor debe presentar los registros de vacunación del menor y completar ciertos documentos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir