Regla de USCIS Fortalece los Requisitos de Elegibilidad de Empleo para los Solicitantes de Asilo Regla de USCIS Fortalece los Requisitos de Elegibilidad de Empleo para los… Instan al Senado Realice un Voto por la Ley para los Dreamers Instan al Senado Realice un Voto por la Ley para los Dreamers … Receta de la Semana: ESPAGUETI CON CREMA DE GARBANZO Receta de la Semana: ESPAGUETI CON CREMA DE GARBANZO Preparacion: 1. Preparar… Newcastle Futbol Club Helps With Quarantine Recovery Newcastle Futbol Club Helps With Quarantine Recovery   “The Newcastle Futbol Club… Tesla pudiera superar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso del mundo Tesla pudiera superar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso…

CÓMIC 'TIGER KING' LLEGARÁ EN JUNIO

CÓMIC

CÓMIC 'TIGER KING' LLEGARÁ EN JUNIO


TidalWave Productions lanzará un cómic -biografía este verano basado en la popular serie documental de Netflix "Tiger King". "Infame: Tiger King"  estará disponible en junio e incluye información de People for the Ethical Treatment for Animals (PETA) sobre zoológicos y la crueldad involucrada en el uso de animales salvajes para oportunidades fotográficas, como lo hizo Joe Exotic.

La biografía del cómic de 22 páginas fue escrita por Michael Frizell  y dibujada por Joe Paradise. La pareja es la fuerza creativa detrás de los cómics "Political Power: James Comey" y "Female Force: Stormy Daniels".

El cómic estará disponible tanto en formato impreso como digital con dos portadas coleccionables de Joe Paradise y Jesse Johnson.

"Infamous: Tiger King": Durante la era de COVID-19, el mundo necesita una distracción. Tal vez por eso estamos colectivamente remachados con el "Tiger King" de Netflix. Un misterio de asesinato que se asemeja a un episodio de la revista "Dateline", "Tiger King"  presentó al mundo al extravagante Joe Exotic, un ex mago, cantante de country y cuidador de zoológicos con un pasado problemático. Joe actualmente se sienta en la cárcel por planear asesinar a su rival, la dueña de Big Cat Rescue y activista por los derechos de los animales Carole Baskin, a quien acusa de matar a su marido y darle de comer a sus tigres. La verdad es más extraña que la ficción en esta historia de origen de Joe y Carole en un folioscopio. 

Darren G. Davis, editor de TidalWave, dijo: "Queríamos crear una distracción divertida y entretenida del estado actual del mundo. Estoy obsesionado con todo en esta historia y quería contarla con un medio diferente".

está emocionada de que TidalWave  Productions revele algo de lo que 'Tiger King' dejó fuera, dijo Brittany Peet, directora de la Fundación, Brittany Peet, quien aparece en la serie de Netflix. "Cuando los lectores aprendan cómo sufren los animales exóticos cuando son arrebatados a sus madres como bebés y explotados para accesorios fotográficos, despreciarán a 'Doc'  Antle,Tim Stark, Jeff Lowe y a cualquier otra persona que se beneficie de la cría y el abusar de estos maravillosos animales en planes de creación de dinero y sombríos".

El escritor Michael  Frizell  dijo: "No puedes inventar esto. Nunca imaginé que estaría investigando un libro como este. Fue un reto encontrar un enfoque para el cómic porque hay mucho que pasar. No es de extrañar que Netflix haya creado una serie limitada en lugar de un episodio de 'Dateline'".

El artista Joe Paradise dijo: "Trabajé en un hospital de animales por un tiempo y descubrí que las personas con mascotas pueden ser un poco excéntricas. Sólo recuerdo que comencé a ver el programa diciéndome: 'Sí, eso sigue'. Todos tenemos a Joes y Caroles  en nuestras vidas, y siempre es interesante para mí aprender cómo estos personajes extremos llegaron a estar donde terminaron".

"Dinero, sexo, drogas y tigres... ¡La serie lo tenía todo!", dijo el artista de portada Jesse Johnson. "Tenía mi parte justa de material cómico con el que trabajar para esta pieza y honestamente me he reído durante todo el proceso".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Linda Mark
    29 April 2020 15:52

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. Lo más interesante es que me transfirieron el préstamo dentro de las 74 horas, así que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....

  • Mckinley Leonard
    25 April 2020 18:32

    Hi, for two years I had $95,000 in debt, including $36,420 in credit card debt. My credit score was nothing to write home about. I managed to get most of my debt removed in bankruptcy and i was left with $7,000 car loan and $51,000 in student loans. Determined not to repeat my mistakes again I was recommended by a credit consultant to contact 760PLUS CREDIT SCORE who would help fix my credit score and clear my loans she referred me to her hacker friend she has met years ago who specializes in fixing credit score. I contacted him through 760PLUSCREDITSCORE@GMAIL.COM the following day, it took him some time to get back to me, because he was fully book, after a while he responded and helped me out. He started from raising my credit score to 799 after which he cleared my outstanding pending bills. I bounced back quickly, I am currently on my feet and on my way to buying a house. All thanks to 760 Plus. You text : +1(304)-774-5902.

Noticias Relacionadas

Compartir