Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

CÓMIC 'TIGER KING' LLEGARÁ EN JUNIO

CÓMIC

CÓMIC 'TIGER KING' LLEGARÁ EN JUNIO


TidalWave Productions lanzará un cómic -biografía este verano basado en la popular serie documental de Netflix "Tiger King". "Infame: Tiger King"  estará disponible en junio e incluye información de People for the Ethical Treatment for Animals (PETA) sobre zoológicos y la crueldad involucrada en el uso de animales salvajes para oportunidades fotográficas, como lo hizo Joe Exotic.

La biografía del cómic de 22 páginas fue escrita por Michael Frizell  y dibujada por Joe Paradise. La pareja es la fuerza creativa detrás de los cómics "Political Power: James Comey" y "Female Force: Stormy Daniels".

El cómic estará disponible tanto en formato impreso como digital con dos portadas coleccionables de Joe Paradise y Jesse Johnson.

"Infamous: Tiger King": Durante la era de COVID-19, el mundo necesita una distracción. Tal vez por eso estamos colectivamente remachados con el "Tiger King" de Netflix. Un misterio de asesinato que se asemeja a un episodio de la revista "Dateline", "Tiger King"  presentó al mundo al extravagante Joe Exotic, un ex mago, cantante de country y cuidador de zoológicos con un pasado problemático. Joe actualmente se sienta en la cárcel por planear asesinar a su rival, la dueña de Big Cat Rescue y activista por los derechos de los animales Carole Baskin, a quien acusa de matar a su marido y darle de comer a sus tigres. La verdad es más extraña que la ficción en esta historia de origen de Joe y Carole en un folioscopio. 

Darren G. Davis, editor de TidalWave, dijo: "Queríamos crear una distracción divertida y entretenida del estado actual del mundo. Estoy obsesionado con todo en esta historia y quería contarla con un medio diferente".

está emocionada de que TidalWave  Productions revele algo de lo que 'Tiger King' dejó fuera, dijo Brittany Peet, directora de la Fundación, Brittany Peet, quien aparece en la serie de Netflix. "Cuando los lectores aprendan cómo sufren los animales exóticos cuando son arrebatados a sus madres como bebés y explotados para accesorios fotográficos, despreciarán a 'Doc'  Antle,Tim Stark, Jeff Lowe y a cualquier otra persona que se beneficie de la cría y el abusar de estos maravillosos animales en planes de creación de dinero y sombríos".

El escritor Michael  Frizell  dijo: "No puedes inventar esto. Nunca imaginé que estaría investigando un libro como este. Fue un reto encontrar un enfoque para el cómic porque hay mucho que pasar. No es de extrañar que Netflix haya creado una serie limitada en lugar de un episodio de 'Dateline'".

El artista Joe Paradise dijo: "Trabajé en un hospital de animales por un tiempo y descubrí que las personas con mascotas pueden ser un poco excéntricas. Sólo recuerdo que comencé a ver el programa diciéndome: 'Sí, eso sigue'. Todos tenemos a Joes y Caroles  en nuestras vidas, y siempre es interesante para mí aprender cómo estos personajes extremos llegaron a estar donde terminaron".

"Dinero, sexo, drogas y tigres... ¡La serie lo tenía todo!", dijo el artista de portada Jesse Johnson. "Tenía mi parte justa de material cómico con el que trabajar para esta pieza y honestamente me he reído durante todo el proceso".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir