Comienza la Temporada 2022 de Liga Infantil SOKC
Comienza la Temporada 2022 de Liga Infantil SOKC
Por Redacción local
Oklahoma City.-Con una tradición que ya cumple 13 años, esta semana dará inicio la temporada 2022 de la Liga Infantil SOKC con partidos a efectuarse en los Campos del Lighting Creek Park, ubicado en SW 81 y la avenida Western.
Como cada año, la competencia admitirá a más de 500 niñas y niños, divididos en categorías por edades y con los partidos calendarizados para realizarse cada sábado.
“Estamos muy contentos de comenzar de nuevo, con el ánimo de darles a los jóvenes de Oklahoma la oportunidad de venir a competir y divertirse”, aseguró Nora Márquez, quien fundó la liga al lado de su esposo, Ernesto “Gino” Márquez.
La competencia estaba prevista para arrancar el 12 de marzo, lo cual no fue posible, debido a las malas condiciones climáticas, pero, tras completarse el registro de jugadores, este fin de semana se tendrá el silbatazo oficial.
“Mantenemos nuestra ilusión y misión de permitir que los niños y niñas desarrollen sus aptitudes en el futbol y que se encaminen a una ruta que hasta les permita probarse a nivel profesional”, agregó Nora.
En su portal de Facebook, la Liga Infantil SOKC informó que el costo del registro por jugador es de 35 dólares, requisito que debe completarse acompañada de una foto tamaño pasaporte.
De igual forma, la liga informa que, en caso de que algún niño o niña todavía esté interesado en integrarse a un equipo, manifiesten su intención a través de un mensaje directo vía la página de Facebook.
YA CON CASOS DE ÉXITO
Como una meta que acompaña a la intención de fomentar la practica del deporte entre la juventud hispana de nuestra ciudad, la Liga Infantil SOKC también ya ha tenido la oportunidad de aportar en la proyección de algunos jugadores a niveles destacados.
Ejemplo de esto lo es Josh García, jugador con raíces dominicanas que formo parte del Energy de Oklahoma, en la segunda división de la liga profesional USL.
También lo son Daniel y Ernesto Márquez, hijos de los fundadores de la liga, y que están probándose con Bravos de Juárez y Mérida FC, respectivamente.
A pesar de las satisfacciones que la organización de la liga les ha dejado en 13 años, la familia Márquez acepta que hay ocasiones en que las labores de mantenimiento de los campos o de las porterías se vuelven una misión complicada de cumplir.
“Nosotros cumplimos nuestra parte con el pago de a la ciudad de los campos; sin embargo, muchas veces nosotros tenemos que estar pendiente del buen estado del campo”, comenta Nora Salinas.
Comentar
Los campos obligatorios estan marcados con *
1 Comentarios
-
bb
26 January 2026 12:40buffet de churrasco madureira buffet de churrasco são gonçalo buffet de churrasco leblon buffet de churrasco são joão de meriti buffet de churrasco campo grande rj buffet de churrasco duque de caxias buffet de churrasco recreio dos bandeirantes buffet de churrasco curicica buffet de churrasco sulacap buffet de churrasco méier buffet de churrasco freguesia buffet de churrasco taquara buffet de churrasco ipanema buffet de churrasco magé buffet de churrasco itaipuaçú buffet de churrasco nova iguaçu buffet de churrasco de botafogo buffet de churrasco copacabana buffet de churrasco vargem grande buffet de churrasco itaboraí buffet de churrasco nilópolis buffet de churrasco maricá buffet de churrasco jacarepaguá buffet de churrasco rio de janeiro buffet de churrasco rj buffet de churrasco alto da boa vista buffet de churrasco niterói buffet de churrasco barra da tijuca very good post!
Comentar con Facebook