Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Cómo afrontar un año electoral y sus finanzas

Cómo afrontar un año electoral y sus finanzas

Durante los años electorales, la incertidumbre sobre el futuro puede sacudir la confianza de los inversores.

Para ayudarlo a navegar por las finanzas durante este ciclo electoral, trabaje con un profesional CERTIFIED FINANCIAL PLANNER™ y considere estos consejos e ideas:

Estudie el pasado para calmar la ansiedad: un vistazo rápido a los datos históricos puede ayudarle a tomar decisiones de inversión sensatas durante un ciclo electoral lleno de obstáculos. Resulta que los temores de que los resultados electorales tengan efectos en el mercado a largo plazo son en gran medida infundados, según un análisis del U.S. Bank de datos de mercado desde 1948. El análisis detectó sólo volatilidad a corto plazo en torno a los ciclos electorales.

Mantenga el rumbo: incluso en tiempos políticos tumultuosos, es importante mantener el rumbo cuando se trata de su plan financiero general. Sincronizar el mercado suele ser una estrategia perdedora, así que evite vender sus inversiones o invertir menos basándose en contratiempos del mercado relacionados con las elecciones.

Sin embargo, realizar ajustes periódicamente es una buena idea. Trabaje con su profesional de CFP® para revisar sus asignaciones de activos según sea necesario para garantizar que su cartera permanezca diversificada y alineada con su tolerancia al riesgo y sus objetivos en evolución. La vida sucede y los plazos cambian: muchos factores pueden afectar su inversión dentro o fuera de los ciclos electorales.

Considere otros factores: la elección presidencial es sólo una pieza del rompecabezas político en lo que se refiere a sus finanzas. Manténgase al tanto de los cambios en las políticas financieras en 2024. Las leyes tributarias, así como la legislación sobre préstamos estudiantiles, Medicare y el Seguro Social, son solo algunos de los factores que pueden afectar su billetera. Su planificador financiero tendrá información sobre cómo alcanzar sus objetivos en función de los últimos cambios en las políticas. Y, por supuesto, debe tener en cuenta cualquier cambio en su vida personal que anticipe en el próximo año, como matrimonio, divorcio o jubilación.

No importa qué partido político esté en el poder, un asesor financiero confiable puede ofrecerle una hoja de ruta para alcanzar sus objetivos y brindarle asesoramiento personalizado para ayudarlo a afinar su plan. Para encontrar un profesional de CFP® comprometido a actuar en su mejor interés, visite LetsMakeAPlan.org.

Durante los altibajos de un año electoral, es fácil sentirse incómodo con su cartera financiera. Con conocimientos históricos, la cabeza fría y la ayuda de un asesor financiero, podrá afrontar el 2024 con confianza. (StatePoint)

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir