Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Como comprar casa sin dinero

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Muchos tienen el deseo de comprar su propio hogar, pero la falta de recursos económicos los detiene. ¡Si hay ayuda para usted! El gobierno local y nacional quieren que las familias tengan sus casas. Cuando usted compre casa estas ayudando la economía nacional y local. También, afecta su familia en una manera positiva con la estabilidad que le dé teniendo su propio hogar.
El programa que ofrecemos le page su enganche. Con el seguro social podemos aprobarlo para un préstamo tipo FHA. El FHA pide un 3.5% de enganche. El programa le pague ese enganche.
Cuando compras casa también hay costos de cierre. Esos costos pueden ser pagados por el vendedor si está negociado en el contrato. Para eso es bueno trabajar con un agente de bienes raíces. La agente se encarga de negociar todos los números a su beneficio.
También, hay programas locales como Community Action y Neighborhood Housing que le ayudan con enganche y costos de cierre. Puedes llamarles para ver cuales programas están en efecto.
Al fin, la manera de comprar casa sin dinero es calificar para la ayuda de enganche y que el vendedor le pague todos sus gastos de cierre.
Pero, si es bueno tener por lo menos $1000 disponible. Porque, hay gastos apartes del enganche que se piden pagar adelanto.

Para ver si calificas para la ayuda o ver si puede comprar casa llame a la oficina 405-212-9734 o visítanos al 3321 S Western Ave, OKC, OK 73109

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir