Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Cómo desarrollar una mentalidad sana sobre el dinero para tener un futuro financiero estable

Cómo desarrollar una mentalidad sana sobre el dinero para tener un futuro financiero estable

Desarrollar y administrar su patrimonio es un proceso que dura toda la vida que puede tener implicaciones importantes para usted, sus hijos y otros beneficiarios. Si bien su camino hacia el desarrollo de la riqueza debe ser diseñado en base a sus circunstancias, este enfoque de triple estrategia de Freddie Mac puede ayudarle a planificar un futuro financiero estable.

1. Comprenda su mentalidad ante el dinero: Entender la relación que usted tiene con el dinero puede ayudarle a identificar oportunidades para crear hábitos de gasto y ahorro más sanos. Una perspectiva positiva respecto al dinero puede darle una base sólida para desarrollar riqueza y alcanzar metas. Por el contrario, una perspectiva negativa puede hacer que se sienta reacio a tomar las medidas necesarias para establecer un historial financiero sólido. Por ejemplo, estar demasiado enfocado en mostrar riqueza, puede llevar al uso excesivo del crédito. Asimismo, preocuparse por el éxito financiero al punto de la ansiedad puede impedirle gastar la riqueza que ya tiene en cosas que necesita y desea para vivir cómodamente. Reconociendo los factores que influyen en la forma en la que usted gasta y ahorra, usted puede tomar nuevas decisiones que respalden mejor sus metas financieras.

2. Establezca y gestione sus objetivos: Establecer y mantener un conjunto de objetivos financieros definidos es el siguiente paso cuando se desarrolla la riqueza. Piense en que le gustaría conseguir a corto, mediano y largo plazo, y haga un plan de ahorro que le ayude a lograrlo. También es importante tomar medidas para salvaguardar sus ahorros acumulados. Esto incluye tomar en cuenta la inflación, proteger su información de los estafadores y planificar para circunstancias imprevistas y emergencias.

3. Esté preparado: Crear un fondo de emergencia puede ayudarle a mantener la estabilidad financiera al colocarlo en una mejor posición para lidear con circunstancias financieras inesperadas, como la pérdida de ingresos, facturas médicas imprevistas o daños materiales debidos a una tormenta. El crear un presupuesto de emergencia puede ayudarle a calcular cuánto tiene que ahorrar, pero, en general, debe ahorrar suficiente dinero para cubrir de tres a seis meses de sus gastos mensuales típicos. Guarde este dinero separado de sus otros ahorros y no lo toque hasta que lo necesite. Además, tener un seguro adecuado de propietarios de vivienda o inquilinos ayudará a garantizar que su patrimonio esté protegido en ciertas circunstancias inesperadas. Familiarícese con su cobertura de modo que comprenda lo que cubre y lo que no cubre su póliza.

¿Quiere saber más sobre cómo administrar el dinero y establecer riqueza? Ya sea que esté alquilando una casa, esté en camino de ser propietario de una vivienda o ahorrando para el futuro, CreditSmart de Freddie Mac, que está disponible en inglés y en español, ofrece recursos educativos financieros personalizados gratuitos. Para aprender más, visite creditsmart.freddiemac.com., Y asista a las clases de gestion financiera presentado por el periodico El Latinoo American Newspaper.

Adoptando una mentalidad sana sobre el dinero y fijando metas financieras tangibles, estará bien encaminado hacia un futuro financiero estable para usted y sus seres queridos. (StatePoint)

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Josephine
    07 April 2024 07:02

    I did register a new crypto wallet that seemed very convenient and practical to me in 2013, long run i lost interest in it and never checked not until recent. However, I was inexperienced at the time, and wasn’t surprised that I was asked to provide the key. As a result I lost 1 BTC I had in the wallet. I was surfing the internet on this beautiful day when I bumped into a page were people are talking about same experience as mine and got solutions, I was referred on that site to contact ( Conglomerate@consultant.com). Honestly, I didn't know I was this rich till accessed that wallet. Thank you Conglomerate Recovery Consultant for an amazing job on helping me recover my lost BTC wallet. I can whole heartedly recommend this agency to whosoever wants to recover what they lost online. WHATSAPP CONTACT:‪+1 (657) 525‑9272

Noticias Relacionadas

Compartir