Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Como es el Proceso de la Compra de una Casa ?

¿Como es el Proceso de la Compra  de una Casa ?

Comprando su propio hogar por los medios de un préstamo es un proceso. El banco revisa muchas áreas de su compra. Le revisan el crédito a usted, sus documentos, pero también revisan la casa. A la casa la revisan El título, el valor, y la inspeccionan. 
Usted solo no puede con tantos requisitos y eso es donde la ayuda de su agente de bienes raíces y su prestamista vale mucho. 
El proceso de la prestamista es preparar sus finanzas para determinar la cantidad de su préstamo. Sin este número tu agente no puede empezar a buscarle su casa. El banco va revisar su puntaje de crédito, ingreso mensual y sus gastos. 
Segundo paso es prepara su crédito. En mi oficina le damos una copia de su reporte de crédito grátis cuando aplique para una casa. Si tiene problemas de crédito los podemos asesorar. Tenemos socios que especializan en ayudar a nuestros clientes aumentar su puntaje de crédito. El más alto de sus puntos de crédito…más bajo va ser su interés. Bajo interés significa un pago mensual económico. 
¡Aplicar para su préstamo! Lo que nos hace olvidar este paso importante es el miedo que nos digan no.  Pero es lo más importante parte del proceso de comprar una casa. Puede llamar a la oficina para ser cita de lunes a viernes de 8:00 am- a- 5:00 pm. 
Revisamos detallamente su crédito, finanzas, e ingreso. Ahí mismo le avisamos del costo y cobros. Le prestamos su carta firmado de aprobación y por cuanto le extendimos el crédito. 
¡Ya es tiempo de comprar casa! Con todos los pasos hechos ya puede ir a ver casas.  
 
Para más información o hacer cita llame a 405-212-9734 o vístanos a 3321 S Western Ave, Oklahoma City, Ok 73119

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir